Nos encanta rcomendarles las más intersantes aplicaciones educativas, que sirven como un recurso en el  proceso de enseñanza aprendizaje del niño tanto en casa como en la escuela. Y hoy te contamos sobre la aplicación gratis de El Viaje de Suso para niños a partir de 4 años.  Siguiendo la mecánica de los cuentos infantiles, esta aplicacón está concebida para mostrar al niño fichas con actividades  de matemáticas, lenguaje, conocimiento de sí mismos, artística y trazos, que aprenderán de la mano del abuelo Suso y su mascota  Burro.

Es una estupenda aplicación educativa para niños del grupo Santillana, la que hoy les recomendamos es una aplicación dirigida a niños del segundo curso de Educación Infantil.La misma como también hemos mencionado comprende ejercicios de aprendizaje de las áreas de matemáticas, lenguaje, conocimiento de sí mismo, artística y trazos.

aplicacion gratis

Esta es la  Versión: 1.0, de Tamaño: 53.8 MB, en idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco.  Compatible con iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Una aplicación que viene estupenda para la temporada veraniega en que los niños están por momentos aburridos y para los que volverán pronto a la escuela.

Las aplicaciones educativas, resultan uno de los recursos más novedosos como hemos dicho, tanto en el entorno del aula como del hogar. Fáciles de utilizar suponen una forma de aprendizaje entretenido y cautivante para los niños que siempre están interesados en las propuestas basadas como éstas en el uso de los aparatos de tecnología como los iPad y los iPhone.  De tal manera que no debe dejarse de tomar ventaja de las mismas y contribuir al aprendizaje infantil de una manera que resulta más fácil porque despierta el interés inmediato del niño. Puedes descargar El Viaje de Suso, visitando iTunes, pinchando aquí.

1 Comentario

  1. Hola yo recomiendo clases de portugues online para niños enhttps://preply.com/es/skype/profesores-portugues-para-ninos, donde cuenta con profesores calificados y disponibles todo el día.

Dejar respuesta