Concurso Erasmus Plus de la CE en España

erasmus

Ha comenzado este lunes, el nuevo concurso organizado por la representación de la Comisión Europa en España, ‘#ErasmusPlus’ en las redes sociales de Twitter e Instagram. El mismo lleva como objetivo llamar la atención de todos sobre lo que será el nuevo programa de becas  de educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020, que pasará a unificar bajo ese nombre todos los programas de la Comisión Europea, Comenius, Leonardo da Vinci, Erasmus y Grundvitg y los programas Juventud en Acción.

En el concurso, los participantes deberán dar a conocer en Twitter e Instagram, qué significa para ellos el Programa de becas Erasmus. Tras realizar la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto el ‘hashtag’ #ErasmusPlus y compartirla en su propio Twitter o Instagram. Los ganadores, se harán de  premios como una cámara digital NIKON D5100 8GB con su correspondiente estuche, para el primer ganador, y un iPad Mini de 16 GB WiFi para los dos siguientes.

erasmus

Se ha dado a conocer al presentar este concurso  para redes sociales, que  ‘Erasmus Plus’ contará con un presupuesto global de 14,7 millones de euros, un 40% más de lo que se destinaba a los programas de becas anteriores. Y un aumento que será cubierto con los fondos procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo o de Cooperación al Desarrollo y otros.

También te puede interesar:  Becas Tengo un sueño para deportistas

Con el nuevo Eramus Plus, se ha decidido de que el 43 por ciento de su importe se dedique  a la educación superior, para lo cual se establecen una serie de prioridades operativas entre las que figuran la simplificación de los procedimientos y la asignación de fondos. Así que ya lo sabes, únete a los participantes en redes sociales del concurso Erasmus Plus en Twitter e Instagram. Quizá seas tú uno de los ganadores de los dos estupendos premios de este concurso.

Imagen: Erasmus-plus

Últimos artículos