Hoy te contamos sobre la convocatoria del VI Certamen de Poesía Amigos de la Herradura, convocado por la Asociación Amigos de La Herradura. Y  en el que pueden participar todos los escritores. El plazo de admisión de los originales cierra el próximo 20 de octubre del 2012. Los ganadores, se harán de premios  por  1.300 €, 400 €, trofeo, escultura, diploma. Un concurso que no deben desaprovechar los amantes de la poesía que de esta forma podrán compartirla con el público y quizá convertirse en ganadores.

El VI Certamen de Pesía Amigos de la Herradura, cuenta con dos apartados, general y loca. Al apartado general podrán optar los autores/ as de todas la edades que presenten sus trabajos en verso escritos en español, originales e inéditos y no premiados anteriormente, con excepción de los ganadores de anteriores ediciones de este Certamen.Para este apartado se destina un premio único dotado con 1300 euros y diploma.

En cuanto al apartado local, para residentes de Almuñécar y La Herradura y aunque hayan sido galardonados anteriormente, constarán de primer premio dotado con 400 euros y diploma; un segundo, trofeo donado por Librería Coral y diploma, y, un tercero, que consistirá en una escultura donada por la ceramista local, Rosario González y diploma

certamen herradura

Cada autor podrá presentar un máximo de un poema original. Los originales, con una extensión mínima de 14 versos y una máxima de 100. Se presentarán por quintuplicado, mecanografiados, o con letra perfectamente legible, a doble espacio por una sola cara y bajo el sistema de lema y plica; en un sobre grande y dentro el lema, el título de poema y el apartado en que participa. En su interior los datos del autor (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto). La organización se reserva el derecho de publicar los poemas ganadores.Los originales, que podrán presentarse hasta el próximo 20 de octubre del presente año, deberán remitirse a la siguiente dirección: Asociación de Amigos de La Herradura. Apartado de Correos 1018 18697 La Herradura (Granada).

El jurado, que estará presidido por el escritor y periodista, Andrés Cárdenas, se reserva la facultad de declarar desiertos los premios.La organización se reserva el derecho de publicar algunos o todos los trabajos en un volumen conjunto.Los originales no premiados ni seleccionados serán destruidos.
La participación en el presente concurso supone la aceptación integra de las bases que puedes consultar pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here