El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, El Corte Inglés, Fundación General de la Universidad, convocan al V Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos, para personas que  sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca, alumnos matriculados en Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. El mismo está abierto hasta el próximo 25 de noviembre del 2012. Y los premios consisten en un Libro electrónico, cámara de fotos digital, publicación y difusión.

Para participar en este V Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos hay que tener en cuenta las siguientes Bases: En esta edición el concurso constará de dos secciones:Sección A: dirigida a:Aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca, cuya lengua materna sea el español.Sección B: dirigida a:Aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca, cuya lengua materna no sea el español, y los alumnos matriculados en Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Se deben consignar los datos personales del autor: nombre, dirección, D.N.I. o pasaporte, teléfono de contacto, dirección válida de correo electrónico y relación con la Universidad de Salamanca. Se incluirá en archivo adjunto el texto presentado a concurso en formato Word y en pdf. Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras.La composición del texto será libre, deberán ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 200 palabras.

plumafuente

Forma de entrega y plazos: Las obras se enviarán vía e-mail a la siguiente dirección: [email protected], indicando la sección en la que quieren concursar. El período de entrega será del 5 al 25 de noviembre de 2012. El jurado La organización designará a un jurado competente, así como las normas de su funcionamiento. El jurado no conocerá, en ningún caso, los nombres de los autores o autoras, tan sólo el título. Sigue leyendo las bases en la web del evento, pinchando aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here