Tve ya ha estrenado su nueva web de contenidos infantiles destinada exclusivamente para los niños de la casa. Un espacio de entretenimiento llamado Clan Beta al igual que su homólogo televisivo Clan Tv, que ha sido desarrollados de forma conjunto por Secuoyas (una agencia interactiva especializada en desarrollo de proyectos multimedia, aplicaciones web, juegos y comunidades virtuales) y Rtve y en el que se puede encontrar toda clase de contenidos educativos y de entretenimientos.

clan-tve

Información sobre las series que se emite en Tve junto con todos los capítulos que ya se han emitido y que podremos ver de nuevo, vídeos sobre las series más vistas y conocidas como Vicky el Vikingo. Además en cda uno de los vídeos tenemos varias opciones para realizar: jugar, pintar, recortables, marionetas, etc… solo con un click.

Por ejemplo, podremos ver todos los vídeos de Juega Conmigo Sésamo, y tras ello jugar con ellos o imprimir dibujos para colorear de Epi, Blas o Coco. También se podrá participar en concursos para conseguir fantásticos premios como videojuegos, poster de películas o peluches, entre otras muchas cosas.

Con este nuevo proyecto RTVE busca ofrecer de manera seguro y gratuita una selección de los mejores contenidos infantiles emitidos en tve1, tve2 y Clan, apostando por los contenidos infantiles de calidad y reforzando su compromiso por cuidada programación infantil de confianza para padres y educadores.

Más información:  Clan

1 Comentario

  1. Mis amigas y más de 80 niñas en madrid estan disgustadas por que habeis dejado de emitir pichi pichi pich por las tardes ,nos gustaria que lo volvieran a emitir.Cuando tengan respuestas me gustaria que me lo enviaran por correo electronico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here