No se si quedará todavía algún colegio de España en que continúen las clases, pero de ser así pronto terminarán y se sumarán a los miles de niños españoles que ya disfrutan de sus vacaciones veraniegas. Las aulas se cierran hasta septiembre y descansan hasta entonces sin deberes, sin estudiar y sin nada que hacer. Ese es el problema ¿cómo entretener a los niños en verano? Cada vez hay más opciones en las que pueden ocupar su tiempo y divertirse, por ejemplo con un teatro de títeres.

El Festival Titirilandia comenzará en Madrid a partir del próximo 12 de julio y hasta el 7 de septiembre, aunque las funciones no serán diarias hasta entonces.

Esta edición está especialmente dedicada a los titiriteros del mundo y en el Teatro de Títeres de El Retiro se darán cita 11 compañías internacionales de América Latina y Europa y 11 compañías españolas, que representarán un total de 85 funciones. Este año el tema central será el agua, alrededor de la que girará toda la programación.

La inauguración será el 12 de julio a las 19:30 y a partir de entonces las funciones serán gratuitas todos los viernes, sabados y domingos.

Más información: Titirilandia

Vía: Bebés y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here