Radio Marca: algo más que deportes

Ahora, escuchar radio marca es más fácil que nunca. Solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para tener acceso a las últimas noticias del deporte y a una programación que te va a sorprender gracias a su variedad.

Radio Marca, una apuesta fresca y renovadora

Al contrario que otras emisoras, el deporte no solo forma parte del final de los boletines informativos, sino que es el eje principal de cada programa. Así, la emisora te ofrece todo lo relacionado a los últimos fichajes de tu equipo favorito, cómo va la liga de cada deporte y cuáles son los próximos partidos que no debes perderte.

Afortunadamente, al escuchar radio marca en directo vas a disfrutar al máximo con un equipo de periodistas que siempre se ha centrado en cambiar la forma habitual de informar para hacerlo en tu propio lenguaje.

Basta con conectarte durante los informativos para saber qué está pasando en el mundo del deporte. No en vano, cada año durante la temporada de fichajes la emisora ha dado grandes primicias que no han tardado en confirmarse. La absoluta fiabilidad de sus fuentes les han convertido en una radio de escucha obligada para los que, como tú, adoran el deporte.

Una programación variada y divertida

No todo es deporte en Radio Marca. A lo largo del día puedes encontrar todo tipo de formatos para que no despegues tu oreja del auricular. Entre otras propuestas, nos quedamos con programas como Electroshock, Seriadictos, ¿Pero qué pretendes? o Ingrávidos en los que los comentarios de las nuevas series, el humor o tu pasión por el senderismo son la temática principal.

También te puede interesar:  10 maneras de mejorar tu rendimiento académico

Y es que cualquiera que sea tu deporte favorito o tu afición será motivo suficiente para convertirse en un programa de Radio Marca. Desde las seis de la mañana podrás ir escuchando distintas alternativas que van variando durante la jornada. En las horas centrales del día los protagonistas son el fútbol y el baloncesto. Sin embargo, hay otras opciones dedicadas al automovolismo o al atletismo por citar dos ejemplos.

Te aseguramos que no vas a aburrirte en ningún momento si sintonizas Radio Marca. Olvídate de las emisoras de siempre que llevan décadas sin cambiar su forma de hacer radio. Apuesta por la variedad y por una nueva manera de convertir la escucha en una actividad que te sirva para informarte, divertirte y conocer mejor cuáles son tus gustos personales.

Recuérdalo, escuchar radio marca es la mejor manera de pasar un día increíble y de descubrir una nueva manera de hacer radio. De ti depende aprovechar esta oportunidad para convertir un día aburrido en otro repleto de información y de programas que realmente conectan contigo. No pierdes nada por escuchar una emisora que ha logrado tantos éxitos y que siempre se encuentra entre las mejores valoradas por parte de los que escuchan una radio actual, distinta y siempre totalmente acorde con tus gustos personales. ¡Sintonízala ya!

Últimos artículos