Puzzles solidarios Aldeas Infantiles SOS de Educa

Educa es conocido por todo el mundo por tratarse de una empresa que durante toda su historia a enfocado su esfuerzo en desarrollar productos educativos de calidad con el fin de proporcionar entretenimiento y aprendizaje a los más pequeños por medio del juego. Siguiendo con esta misma filosofía, ahora esta compañía ha puesto en marcha un proyecto solidario a través del mundo de los puzzles en colaboración con Aldea Infantiles SOS. Esta colección de puzzles está formada por tres rompecabezas destinados al público infantil, de las cuales, un porcentaje de las ventas se destinarán a los proyectos de ayuda a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Presente en 134 países

La ONG Aldeas Infantiles SOS fue fundada en 1949 y en la actualidad está presente en 134 países. Su principal objetivo es el de atender a niños y jóvenes proporcionando una familia y un hogar a todos aquellos que no pueden vivir con sus padres. Con esto intentan fortalecer las familias más vulnerables para evitar que padres e hijos se separen, además de acompañar a aquellos jóvenes que necesitan integración social y laboral.

Puzzles de la colección

Dentro de la colección Aldeas Infantiles SOS, nos podemos encontrar varios tipos de puzzles, cada uno de ellos representado con ilustraciones de artistas de diferentes partes del mundo, y que están pensados para diversas edades.

  • Animales: Diseñado por Julien Chung. Está formado por 2 puzzles de 20 piezas cada uno de ellos. Aquí, este ilustrador canadiense presenta a sus característicos animales en las situaciones más divertidas. Está pensado para niños a partir de los 3 años.
  • París & Londres: Las ilustraciones son obra de Laia Orriols y gracias a ellas, podemos visitar Londres y París sin tener que viajar. Son puzzles de 48 piezas y están pensados para niños a partir de los 4 años.
  • Mapamundi: En esta ocasión, las ilustraciones son obra del artista Sea Sims. Se tratan de puzzles de 200 piezas y con ellos los más pequeños viajarán a través de lugares y culturas de todo el planeta. Están recomendados para niños a partir de los 6 años.

En todos los casos, el precio de venta es de 9,95 € aproximadamente.

Si queréis que vuestro pequeños desarrollen su intelecto a la vez que se divierten y ayudan a los más necesitados, los puzzles Aldeas Infantiles SOS de Educa son una gran opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here