primera escuelaPrimera Escuela es una web de ayuda a los profesores en la que se pueden encontrar recursos de todo tipo para preparar las clases: temas educativos, artes, manuales, manualidades, páginas infantiles, dibujos para colores y otros recursos educativos imprimibles en español. Los profesores más experimentados verán el reflejo de muchos de sus trabajos en estas letras pero los más jóvenes, los que acaban de aprobar una oposición y se enfrentan al miedo de una clase llena de niños, agradecerán esta ayuda.

También cuenta con una versión en inglés (First School) que incluye actividades similares para aprender inglés y explicadas en inglés. Esta web también puede ser de gran ayuda para los padres que pueden sacar ideas de ella para las vacaciones, fines de semana o momentos de ocio de los niños. Con ellos pueden entretenerse al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

Más información: primeraescuela

1 Comentario

  1. Estimados señores:

    Nosotros consideramos que a través de estos espacios podemos unirnos mancomunadamente para fomentar la difusión de la Literatura Infantil.

    Generemos enlaces recíprocos para fortalecernos

    Felicitaciones.

    Marcelo Vallejos
    Responsable de Edición
    http://www.EnCuentos.com
    Literatura para Padres e Hijos

Dejar respuesta