Prepara tus exámenes de la forma más eficiente con la app italki

A la hora de preparar cualquier examen oficial de inglés es muy importante contar con herramientas que nos permitan aprender y practicar de formas dinámicas, de manera que podamos volcar todo lo que sabemos de forma práctica. Para esto, en los últimos años las clases de inglés online han revolucionado el mundo académico del inglés para ofrecernos una alternativa más cómoda y eficaz. 

Contar con una herramienta tan necesaria como una app para practicar inglés antes de un examen puede ser la fórmula perfecta para no perder ni un minuto y aprovechar al máximo todo el tiempo de preparación. Así, en cualquier momento libre, estemos donde estemos, podremos practicar con un profesor de confianza que se adapte a nuestras necesidades. 

Por todo esto, en el día de hoy queremos hablaros de una de las apps que más solemos recomendar cuando nos preguntan sobre una plataforma de este tipo para aprender o practicar inglés: italki. Una excelente opción para aprender inglés online y a tu ritmo, con muchísimos profesores nativos, con distintos acentos y especializaciones, que se adaptan a tus horarios y que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. 

¿Cómo funciona italki?

La web y la app de italki se centran en ayudarte a encontrar un profesor de inglés especializado en enseñarte aquello que tú necesitas. Tanto si quieres ayuda a la hora de preparar alguna temática concreta del examen, como si necesitas practicar conversación, en italki puedes encontrar alternativas concretas para resolver tus dudas antes del examen. 

Además, italki también incluye en su web y app una comunidad gratuita en la que podrás escuchar podcast, leer artículos o hacer alguna práctica diaria de redacción. 

Encuentra a tu profesor nativo

El punto fuerte de italki es que nos facilita muchísimo encontrar un profesor nativo adaptado al tipo de clase que necesitamos como estudiantes. El proceso se vuelve súper sencillo y, en apenas unos minutos, puedes tener seleccionada una clase que cumpla con todas tus expectativas. En todo momento podrás adaptar la clase a tus necesidades y a tu nivel, ajustando toda la práctica en torno a lo que estés buscando en cada momento. 

Los profesores pueden ser profesionales, hablantes nativos y, además, también podrás escoger su nacionalidad, por si debes practicar algún acento en concreto. 

Escoge tu tipo de clase

Además de escoger al tipo de profesor que necesites, en la web de italki también podrás filtrar según el tipo de clases que necesites. Podrás escoger entre practicar conversación, pronunciación o comprensión auditiva, mejorar la gramática, la ortografía o la redacción, así como preparar exámenes concretos (TOEFL, TOEIC, PET…).

Filtra según tus necesidades

Por último, también tendrás la posibilidad de seleccionar otras opciones para definir tu tipo de clase, como por ejemplo si necesitas que el profesor hable también algún otro idioma, el precio máximo que puedes pagar por la clase o la fecha y la hora a la que la necesitas.  

¿Para quién es esta plataforma?

La plataforma global de italki, con su app, su web y la comunidad es un lugar para todo el mundo. Con italki se puede aprender desde cero, mejorar nuestra conversación, practicar redacción o prepararse para un examen. Sin duda se trata de un medio más que interesante que se puede adaptar a cualquier tipo de nivel y necesidad concreta. 

También te puede interesar:
Historia Universal en una app que hace el aprendizaje divertido

Además, italki tampoco hace distinción entre edades: los peques se lo pueden pasar en grande con sus juegos y clases adaptadas y los adultos encuentran aquí una forma de iniciarse en el aprendizaje de inglés o de preparar algún objetivo más específico. 

Las posibilidades son enormes, ya que siempre es posible encontrar un profesor nativo especializado en el tipo de clase o adaptado a tu horario, disponible también de forma inmediata para mejorar y aprender.

Aprende más con su comunidad gratuita

Además de la web y de su app para iOs y Android, italki cuenta además con una gran comunidad gratuita de recursos a los que todo el mundo puede tener acceso. Aquí se encuentran desde ejercicios para practicar y preguntas frecuentes hasta podcast sobre muchísimas temáticas o post en el blog ideales para practicar la comprensión lectora. 

Las ventajas de italki como app para Android e iOS

Formar parte de la comunidad de italki es sinónimo de beneficiarse de algunas ventajas exclusivas, gracias a una plataforma integral que combina clases particulares online y una comunidad donde compartir experiencias y prácticas con otros alumnos. Por todo esto, siendo usuario de italki te puedes beneficiar de estudiar a tu ritmo, desde donde quieras y en cualquier momento. Al ser clases online te permitirán practicar cuando lo necesites, sin tener que desplazarte y pudiendo hacerlo en el horario que mejor te convenga. 

Además, el método de italki te ayudará a través de un aprendizaje completamente personalizado, que evita las clases genéricas y se centra en lo que tú verdaderamente buscas: preparar un examen, practicar conversación, mejorar tu nivel… todo con un profesor cien por cien dedicado a ti. 

El hecho de poder tener una clase particular de inglés online cuenta con muchas ventajas ya que, de una manera más cómoda, nos permite aprovechar todo lo bueno de una clase solo para ti en tiempo real. Tu profesor evaluará tu nivel y elaborará un plan de estudios personalizado que te ayudará a cumplir cualquier objetivo. 

Además, gracias este formato, el profesor que hayas escogido te puede acompañar en tu proceso, resolviendo tus dudas, trabajando contigo aquellos aspectos que te resulten más complicados y motivándote cada día para que mejores tus resultados. 

¿Cómo puede italki ayudarte a preparar tus exámenes?

En definitiva, italki nos parece una gran herramienta que puede ayudar a muchos estudiantes a preparar sus exámenes oficiales de manera más eficiente. La cantidad de filtros que se pueden aplicar a la hora de escoger a los profesores o el tipo de clase, además de su comunidad gratuita en la que se puede practicar de forma más dinámica hacen de italki una alternativa realmente atractiva para muchos de nosotros. 

Ir arriba