Muchas veces hemos hablado de aplicaciones para aprender inglés, al ser un idioma esencial para todo el mundo, pero hoy os traemos una aplicación para aprender francés, otro idioma esencial, y más teniendo en cuenta la fuga de jóvenes que está viviendo nuestro país. Se trata de MosaLingua Francés.

Fuente: mosalingua.com
Fuente: mosalingua.com

Con Mosalingua dispondremos de 14 categorías con las bases del vocabulario: alimentarse, alojarse, transporte, compras, turismo, entretenimiento, tiempo, telecomunicaciones, urgencias… Con 10 niveles de dificultad, desde lo más esencial, hasta el lenguaje más especializado.

Encontraremos en esta app diálogos, que se podrían dar en la vida normal, escenificando escenas reales. Y por supuesto también dispone de pronunciación de audio, con profesores nativos, con el fin de captar también la pronunciación y musicalidad del francés.

Tiene tal cantidad de información que dispone de más de 3.000 tarjetas de aprendizaje, con palabras y frases útiles para realizar diálogos fluidos en este idioma. Además tiene bonificaciones según se vaya subiendo de nivel, con el propósito de seguir aprendiendo, y cumpliendo los objetivos que MosaLingua va proponiendo.

Fuente: mosalingua.com
Fuente: mosalingua.com

Dispone de una interfaz trabajada, moderna y funcional, que acompaña a la intención principal de aprender francés. Según los propios creadores en su web afirman que con sólo diez minutos al día usando MosaLingua, será suficiente para ir obteniendo buenos resultados.

Lo bueno de esta aplicación, también es su continua renovación, con el objeto de no quedar desfasada en ningún momento. Esta compañía también ha creado la misma aplicación para más idiomas, Inglés, Inglés de negocios, Alemán, Portugués e Italiano.

Mosalingua funciona en iPhone, iPod Touch, iPad y dispositivos móviles de Android. Tiene versiones ‘Lite’, que son reducidas, y gratuitas, pero yo sinceramente aconsejo que os hagáis con las versiones completas, más que nada porque son unos 4 euros, y si funciona no tiene ni comparación con lo que cuesta un curso de francés. Las podéis descargar en Itunes, y en Google play.

Dejar respuesta