Desde la Editorial Círculo Rojo nos llega un fantástico libro titulado “No quiero ir a la escuela”, un libro que nos enseñará como la educación en casa y las escuelas alternativas son opciones de aprendizaje cada vez más demandadas en nuestra sociedad y que además de estar constituidas como una práctica consolidada en nuestro país siguen resultando grandes desconocidas.

Este es un tema sobre educación que no puede dejar indiferente a nadie puesto que plantea la educación desde otro punto de vista saliéndose de lo socialmente aceptado y establecido,este libre te ofrece una visión desinhibida sobre estos movimientos educativos a partir de una redacción original que huye de lo tradicional y socialmente impuesto.

Con este libro podrás sumergirte en un mundo lleno de vivencias, emociones, sensaciones y sentimientos que te harán ver la educación desde otro punto de vista totalmente diferente al que te intentan imponer cada día, ese modelo tradicional con el que muchos padres se sienten insatisfechos.

Maquetación 1 (Page 1)

Esta novela de 292 páginas narra la historia en primera persona donde Frank nos demuestra qué es y de qué trata el homescholling y es que educar en casa puede tener cosas buenas, pero también cuenta con otros aspectos negativos y que para nada son plato de buen gusto. Frank es un hombre 43 años, diseñador gráfico, con dos hijos. Gracias a Manel Moles podemos verlo desde un punto de vista ameno y atractivo, conociendo las escuelas alternativas, las escuelas libres y lo que es más importante, la educación en familia.

Y es que la educación en casa es mucho más que “educar en casa”, no sólo es que los chicos no quieran ir a la escuela, es una opción seria y muy comprometida por un modelo de educación alternativa donde los padres se deben involucrar en la formación de sus hijos desde la base.

En “No quiero ir a la escuela” nos contarán realidades donde a través de situaciones cotidianas entre padres e hijos encontraremos diferentes modelos de familia y cómo éstos superan las dificultades que la vida presenta en su paso.

No dudes en sumergirte entre sus páginas, sus historias y todo lo que tiene que enseñarte sobre la educación en casa.

Fotografía: editorialcirculorojo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here