Las mejores apps para aprender matemáticas

Últimamente es innegable que la revolución tecnológica ha llegado también a los más pequeños, que saben manejar un Ipad, antes que saber escribir. Por lo tanto toda formación educativa a través de aplicaciones. será un gran éxito y un progreso en el aprendizaje de los niños. Hace poco hemos visto unas cuantas aplicaciones y páginas web, orientadas al aprendizaje de inglés, hoy sin embargo traemos otro de los grandes escollos para lo más pequeños, las matemáticas.

Por lo tanto en este post veremos algunas brillantes apps para aprender matemáticas.

Mathboard

Fuente: minubeducativa.com//
Fuente: minubeducativa.com//

Con un diseño original y divertido, Mathboard es una excelente aplicación para Ipad, donde los pequeños podrán hacer operaciones matemáticas de un modo más entretenido para ellos. Además dispone de la posibilidad de incluir varios usuarios, de diferentes niveles, donde cada uno podrá tener un nivel adecuado a sus condiciones. A través de esta pizarra virtual, los padres podrán seguir el desarrollo de sus hijos.

AB Math

Fuente: topapps.net//
Fuente: topapps.net//

Una vistosa y entretenida app, donde los pequeños podrán aprender matemáticas jugando con los números. Con AB Math, los niños tendrán que superar sumas, restas, divisiones y multiplicaciones, con juegos curiosos, como ordenar los números, que se encuentran encerrados en pelotas, o pasteles que se mueven por la pantalla.

Number Pyramid

Fuente: blog.k-tuin.com//
Fuente: blog.k-tuin.com//

Una aplicación enfocada a niños comprendidos entre educación infantil y 4º de Primaria, en la cual deberán rellenar los bloques que están en blanco, hasta rellenar la pirámide completa. Number Pyramid, supone una forma nueva y entretenida de aprender matemáticas, y de tener que pensar cada operación concienzudamente.  Tendrán niveles preparados para cada niño dependiendo de sus capacidades, así como elementos personalizables para aumentar la dificultad de cada nivel.

Numeriosity

Fuente: appshopper.com//
Fuente: appshopper.com

Numeriosity, es una aplicación muy divertida y visual, que engancha a los niños a las matemáticas. Les propone desafíos, y pruebas, que irán superando, desde el nivel más sencillo, hasta pruebas más complejas. Se podrán crear hasta 4 perfiles diferentes, donde los niños incluso podrán ir comparando sus niveles, batir puntuaciones, y alcanzar records.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here