Estimula la inteligencia de tu bebé con Baby Einstein

baby einsteinBaby Einstein nació en 1997 con la única finalidad de conseguir la estimulación de los bebés y niños, de conseguir un aprendizaje divertido a través de la estimulación emocional, física e intelectual. Un niño debe tener la oportunidad de ver, escuchar, hacer pregunta y tocar y manipular objetos, y que mejor que sus propios padres para ponerlo en el buen camino.

Para conseguirlo su fundadora (Julie Aignier-Clark) pensó en crear vídeos y CD´s que introdujesen al bebé al mundo de las imágenes, música, arte, palabras sencillas, poesía y lenguaje de diversos países, como una pequeña y divertida ventana al mundo para los pequeños de la casa.

baby einsteinLos productos están clasificados por edades, desde recién nacidos hasta los 18 meses, y van desde los vídeos y cd´s de aprendizaje hasta los paquetes regalo o productos de higiene para el bebé, que también facilitan el aprendizaje. Sus precios son bastante asequibles y puedes adquirirlos en los distribuidores autorizados en diferentes puntos de España.

Más información: babyeinstein

3 Comentarios

  1. aca en tacna no encuentro los videos originales de baby einstein o si no son piratas y carisimos trabajo con niños pequeños y tengo una beba hermosa como puedo contactarme con ustedes gracias

Dejar respuesta