Estás a tiempo de completar tu baremo de méritos

Muchas Comunidades Autónomas están publicando las convocatorias de Oposiciones, pero todavía estás a tiempo de completar tu baremo de méritos y conseguir tu plaza para las próximas Oposiciones. En la gran mayoría de Comunidades los cursos homologados se valoran con 2 puntos, de tal forma que con ellos los aspirantes pueden obtener puntos extra que sumar a la nota final de las oposiciones.

Los cursos homologados sirven para que los opositores completen el baremo de méritos y puedan subir la nota media para optar a una plaza en las oposiciones a docentes. Algunas de las temáticas más demandadas son la Competencia Digital, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Con ellos, no solo se adquiere una mayor formación en áreas específicas como las mencionadas, sino que también se pueden conseguir hasta dos puntos más en las oposiciones.

a tiempo completar baremo

Los cursos homologados de Campuseducacion.com están adaptados y contemplan las características que exigen cada una de las comunidades autónomas según sus últimas convocatorias, siendo perfectamente válidos para puntuar como méritos en el concurso-oposición.

patrocinador

Puedes matricularte en cualquiera de los Cursos Online Homologados hasta el 31 de enero con un -35% utilizando el cupón ENERO.

Campuseducacion.com ofrece un amplio catálogo de cursos homologados para docentes. Todos son impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela, se realizan en la modalidad a distancia online, las evaluaciones son objetivas de tipo test y se envía el certificado en 10 días.

Completa tu baremo de méritos para las próximas Oposiciones.

También te puede interesar:
El muñeco preguntame
patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here