Sabemos que sois muchos los universitarios que nos leéis y estáis preocupados por vuestro futuro laboral. Por eso os traemos información sobre Entérate Madrid, un evento de empleo para jóvenes totalmente gratuito del que el año pasado os hablamos por su edición en Barcelona.

evento enterate madrid

Esta nueva edición, que tendrá lugar el 29 de abril en Madrid (Hotel Miguel Ángel) y que realiza una clara apuesta por el mundo de la tecnología y el emprendimiento, viene cargada de contenidos, conferencias, talleres, procesos de selección e información sobre formación para completar nuestro currículum y emprendimiento para aquellos que quieran ser sus propios jefes.

Líderes de opinión como Alfonso Alcántara (@Yoriento), Manuel Moreno (@Trecebits), Julio Muñoz (redactor jefe Selección Española de Fútbol y escritor), Pedro Robledo (eldiario.es), Mónica Vázquez (cantautora), Sara Lumbreras (profesora e investigadora) o Javier Ruesca (escritor), son algunas de las personas que contarán qué han hecho para llegar a donde están con la finalidad de que todos los jóvenes asistentes vean cómo enfocando su carrera profesional pueden llegar hasta donde aspiren.

programa enterate madrid

Aprender a enfrentarse a un proceso de selección, construir un correcto perfil en LinkedIn para conseguir empleo, mejorar tu curriculum vitae con asesores especializados, ver como puedes ampliar tus conocimientos a través de cursos y masters o apuntarte a un auténtica batalla de emprendedores, son algunas de las posibilidades que te ofrece este evento para prepararte a tu salida al mercado laboral. ¿Te apuntas?

Para inscribirte de forma totalmente gratuita, ver el programa completo o tener más información, no dudes en visitar su web oficial: www.eventoenterate.com

Es más, este evento itinerante no solo estará en Madrid, también recorrerá otras de las ciudades más importantes de España como son: Sevilla (27 de mayo), Barcelona (6 de octubre), Santiago (20 de octubre), Málaga (3 de noviembre) y Granada (17 de noviembre).

evento enterate españa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here