Con más de 225 millones de profesionales usuarios de su red profesional, LinkedIn se convierte en todo un instrumento para acercar a los profesionales a proyectos de trabajo y a interactuar con colegas en todas las regiones del mundo. De esos 225 millones, 5 millones corresponden a profesionales de España que ahora se verán aumentados con el nuevo servicio de LinkedIn, sus páginas denominadas University Pages, destinadas a los jóvenes que están por ir a la universidad, una herramienta para ayudarles a elegir las mejores opciones.

Las páginas de universidades que ha creado LinkedIn se conforman con toda la información que se requiere para tomar la decisión de elegir una u otra universidad en cualquier lugar del mundo. Poniendo al alcance de los jóvenes, información actualizada sobre cada institución, obtener la ventaja de la opinión de estudiantes actuales y exestudiantes, acceder a las instalaciones y conocer los planes de estudio, las carreras que ofrecen, sus principales logros y sus egresados más famosos, que ya sabemos que todo ello cuenta para elegir una universidad.

linkedin

Una oportunidad estupenda para hacerse de toda la información a la hora de elegir universidad, pero también para interactuar con profesionales de la carrera que vas a estudiar, crear círculos de interés en los que conocer futuros y actuales estudiantes, alrededor del mundo. La red universitaria de LinkedIn cuenta ya con una  cantidad de universidades, que han creado ya sus páginas en esta nueva opción de LinkedIn y en donde puedes conocer el campus, los profesionales egresados, en qué trabajan, cuáles son las grandes opciones que ofrece cada universidad y donde se encuentra, todo lo que tenías que averiguar antes aquí y allá, ahora en un solo lugar.

Es hora que si vas a decidirte por la universidad, aproveches a unirte a la comunidad de LinkedIn universidades, y comiences a obtener toda la información que te ayudará a tomar ahora sí, la mejor elección para tu futura universidad. Visita la web pinchando aquí.

Dejar respuesta