El Jardín de los Sueños, ahora también en libros

libro el jardín de los sueños2Allá por el mes de mayo os hablamos de una nueva serie infantil que estrenó RTVE  llamada El jardín de los Sueñosy que está producida por Ragdoll Productions, los mismos que crearon los Teletubbies. Esos simpáticos personajes de nombres extraños pueden verse todas las mañanas en La 2, pero ahora también podremos tenerlos de forma permanente en casa a través de los libros.

La Editorial Tumun Mas Infantil ha editado esta serie de libros, que ya cuenta con muchos títulos (entre ellos  “Es hora de lavarse la cara”, “Jugamos a saludar”, “Subamos todos al Ninky Nonk”), además de más novedades a punto de salir. En sus página encontramos dibujos a todos color de los personajes en los que nos cuentan temas cotidianos que favorecen los valores y el aprendizaje de los niños, como el conocimiento del entorno y la naturaleza, el conocimiento del propio cuerpo, educación, convivencia, etc…

Están indicados para niños a partir de 3 años y su precio es de 4.95 € cada uno, aunque hay ediciones más caras en función de sus características.

Más información: El jardín de los sueños rtve

Vía: Pequelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here