EduDiver Disney, el mejor regalo para esta Navidad

No queda muchos días para la llegada de los Reyes Magos, un día muy especial para los más pequeños de la casa que esperan con ilusión esos regalos con los que llevan tanto tiempo soñando. También son días en los que los padres y familiares recorren las tiendas en busca del regalo perfecto, aunque no es tarea sencilla. Son muchas las opciones que nos encontramos y la gran cantidad de publicidad con las que nos bombardean durante esta época del año, hace que la elección no sea nada sencillo. Sin embargo, si tuviese que elegir los regalos, intentaría que fueran juegos educativos con los que divertirse a la vez que aprenden cosas nuevas. En este sentido, nos encontramos la colección de packs EduDiver de Disney de la editorial GEU que son libros y juegos pensados para los más pequeños.

Libros educativos EduDiver

Los Packs EduDiver son kits que están formados por un cuento Disney de lectura facilitada, y un libro-juego para que los padres puedan trabajar con sus hijos conceptos básicos. De ahí que sean considerados juegos educativos. Su objetivo no es otro que el de fomentar la pasión por la lectura desde una temprana edad, a la vez que se les ayuda a desarrollar las habilidades lectoescritura a través del juego.

Si nos fijamos en los cuentos que forman parte de estos pack, nos daremos cuenta que se tratan de libros accesibles para todos. Están formados por textos simplificados que ayudan a facilitar la comprensión de la historia, además de estar escritos con letras de tamaño grande para una lectura más cómoda por parte de los niños. Por si esto no fuera poco, también cuentan con una aplicación móvil gratuita que permite poder disfrutar de la historia en lengua de signos en sistema bimodal, indicado para niños con discapacidad auditiva o baja visión.

Por otro lado, nos encontramos los libros de juego donde se trabajan determinados conceptos básicos, ayudando a desarrollar la coordinación visual-motora. El pack también incluye piezas de puzzle pensados para para trabajar la percepción espacial y la lateralidad.

Títulos de la colección EduDiver Disney

La colección Disney está formada por cinco títulos diferentes. Todos ellos muy atractivos para los más pequeños, lo que convierten a estos pack en los perfectos juegos educativos para regalar esta Navidad. Veamos a continuación los diferentes títulos que nos podemos encontrar.

Frozen, el Reino de Hielo

Se trata de un libro que ha sido creado para trabajar las emociones de todos aquellos niños que tengan dificultar para identificarlas. Está centrado en emociones como la alegría, la tristeza o la preocupación. Aprenderán a identificarlas mejorando así su autoestima, confianza e incluso adquirir habilidades sociales.

Buscando a Dori

En este caso, este pack se centra en el trabajo de la percepción espacial y la lateralidad por medido de entretenidos ejercicios. Algunos de los conceptos que se trabajarán serán encima, debajo, izquierda, delante o detrás por medio de situaciones de la película de Disney.

El Rey León

Gracias a este libro – juego, los niños podrán aprender los números del 1 al 10 de forma sencilla y distendida. Para ello, dispondrán de un puzzle que les permitirá adquirir estos conceptos a la vez que se divierten.

Cars

El pack de Cars se centra en la atención, incluyendo divertidas actividades para que los más pequeños puedan poner en práctica sus habilidades. Se incluye muchas y muy diferentes piezas de puzzles con formas y tamaños variados.

Blancanieves y los Siete Enanitos

Este clásico cuento propone un listado de sencillos ejercicios relacionados con la historia que se narra. De esta forma, se busca trabajar la memoria. También se incluye pictogramas como apoyo visual a todos aquellos niños que lo necesiten.

¿Habéis elegido ya los regalos para vuestros pequeños? ¿Qué os han parecido la colección de packs EduDiver de Disney de la editorial GEU? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here