El final del curso está a la vuelta de la esquina, son pocos los días que quedan para que los colegios cierren hasta el próximo mes de septiembre, pero en Educación 2.0 no descansamos y para celebrar este fin de curso hemos decidido realizar un concurso durante toda esta semana con la ayuda de Educaline.

El concurso está orientado a todos aquellos profesores que están interesados en la utilización de las nuevas tecnologías como una herramienta más a utilizar para impartir sus clases,  y cuyo objetivo es poder conocer un poco más de cerca su metodología y calidad de contenidos.

El concurso es muy sencillo y para participar sólo tendréis que responder una pregunta sencilla que se plantea un poco más abajo. Entre todos los participantes que nos envíen la respuesta correcta, se sortearán 5 licencias anuales de presentaciones interactivas y contenidos para pizarras digitales, con herramienta de autor y de edición incorporadas que se pueden elegir en el amplio catálago de educaline.

Contenidos para pizarras digitalesEl concurso está destinado a los profesores de las áreas de matemáticas y ciencias de 5 y 6 de primaria, y 1 y 2 de la ESO. El concurso estará activo del 19 al 23 de junio, ambos inclusive.

Si te ves capacitado, te animamos a que participes en el concurso. La pregunta es:

¿Cuánto tiempo necesitas andar en bici para quemar las calorías ingeridas al comer un donuts?

Puedes acceder al recurso de Educaline desde: educaline.com

2 Comentarios

  1. Hola Buenas tardes.
    La respuesta a la pregunta del concurso es 2 horas 48 minutos.
    Un saludo.
    Luis Cantón

Dejar respuesta