¿Dónde encontrar apuntes de la UNED y otras universidades españolas?

¿Tienes un examen y te faltan los apuntes? ¡No te preocupes! Te vamos a mostrar la forma más fácil de encontrar apuntes de la UNED y de otras universidades españolas. Y es que, la universidad de la vida consiste en saber hacerse con buenos recursos para sobrevivir, y en nuestro blog siempre nos gusta ayudaros y daros acceso a todos los recursos posibles para que os vaya lo mejor posible.

Además de los trucos que podemos encontrar en Forocoches sobre cómo conseguir apuntes de la UNED, lo cierto es que hay un montón de páginas online donde con una simple búsqueda podemos encontrar tido tipo de apuntes universitarios. De Derecho, de Psicología, de Informática, de Económicas, o de cualquier carrera universitaria que se te ocurra.

Apuntes de todas las universidades españolas

Apuntrix.com es una web donde los documentos están perfectamente categorizados por universidad, rama, carrera, curso, semestre y asignatura, y se pueden descargar de forma sencilla, sin llenarte el Dropbox o el Google Drive y sin necesidade de registro. Es más, antes de descargar los PDFs puedes verlos, para evitar equivocacioes. Y podrás compartir los apuntes en redes sociales para ayudar a tus amigos de clase.

conseguir apuntes de la UNED - cosneguir apuntes de la universidad - xapuntrix-esquema

¿Dónde encontrar apuntes de la UNED?

A diferencia de la web anterior, donde encontrarás apuntes de todas las universidades españolas, en la web Todouned.com podrás encontrar apuntes de la UNED de forma exclusiva, además de exámenes resueltos y todo tipo de orientación sobre el acceso a la universidad a distancia, másters, carreras, etc. Se trata de una web NO oficial, pero la información es realmenre útil.

como encontrar apuntes de la UNED

Más recursos para encontrar apuntes de la universidad

Pero esto no es todo, hay muchas más webs y sitios donde puedes encontrar apuntes de la univeridad, exámenes, prácticas, etc. ¡Toma nota de nuestra lista de recursos para universitarios!

  • Rincondelvago.com: un clásico de la búsqueda de apuntes y exámenes pero dirigido a todo tipo de niveles educativos.
  • Altillo.com: un buen recopilatorio de becas, apuntes, exámenes y otros recursos para el estudiante universitario.
  • Apuntes21.com: directorio de apuntes y exámenes gratis para alumnos y profesores.

También existen páginas web enfocadas a estudiantes de determinadas carreras universitarias, e incluso algunas de ellas oficiales, como derecho.isipedia.com/apuntes, uned-derecho.com, apuntesuned.es, psicocode.com/apuntes o Programacion.net.

Esperamos que estos recursos para encontrar apuntes universitarios, prácticas, examenes y otros materiales te sean de gran ayuda para sacar adelante tu carrera. ¡Ahora solo te falta estudiar y un poco de suerte! No te pierdas tampoco el post de nuestra compañera María José sobre cómo tomar apuntes en clase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here