Dibujos para colorear para el verano

Los niños en casa pueden aburrirse luego de unos días de vacaciones, y la primavera nos acerca al verano cuando ya nos veremos con ellos lejos de la escuela. Y es cuando también debemos ponernos creativas para evitar que se pongan malhumorados o que vean demasiada televisión. Así que les tenemos unas cuantas sugerencias de dibujos para colorear para el verano. Que gustarán tanto a los muy pequeños que comienzan a usar los lápices de colores como a los escolares.

Así que tomando en cuenta el tema del verano, días de paseos y disfrutar el mar o la piscina, hemos elegido unos cuantos dibujos para colorear que encantarán a los niños. Y también a los hijos adolescentes. Y aunque algunos no lo tengan en cuenta, el pintar ya sean sencillos dibujos puede contribuir en mucho a la educación y también a la salud de nuestros niños, ventajas que también pueden aprovechar los adultos, pintando para relajarse, imágenes divertidas.

dibujo para colorear

Pintar con lápices de colores como también con pincel, tiene la ventaja de que  ayuda a la motricidad de los niños y en los adultos a la motricidad fina. También es bueno para estimular la imaginación, así que los dibujos permiten que los niños imaginen las situaciones que reflejan los mismos y eso forma parte también de la concentración.

Además pintar puede ser el comienzo de un gusto por el dibujo o la pintura que puede transformarse en una vocación. Y pintar también es una forma de relax que chicos y grandes pueden disfrutar, desconectando de lo cotidiano con solo dedicarse a pintar por ratos.

Así que aprovecha estos bonitos dibujos que hemos elegido para que los imprimas y con viejos lápices llenos de color, los niños puedan entretenerse además de obtener las ventajas que ya hemos mencionado que nos provee el pintar.

Imagen: Pinterest




Puri Rios’s pin on Pinterest.


Bia Moreira’s pin on Pinterest.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here