Cursos TDAH online de Fundación Educación Activa

Todos sabemos que en el mundo y en España, existe una gran cantidad de niños y adultos  que viven  con el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad conocido usualmente como TDAH. Esta condición afecta al  5-8% de los niños y al 3-5% de la población adulta. Debido a que el TDAH influye en las actividades de la vida diaria de las personas afectadas, como son el trabajo, las relaciones sociales y laborales así como la educación y la salud, las personas afectadas por el mismo,  deben tener acceso a un entorno que les facilite el tratamiento y les ayude a incorporarse a la sociedad y la educación.

Esto es posible con la actualización constante de los conocimientos sobre el tratamiento y el trastorno mismo, por parte de padres, médicos, así como educadores que se ocupan de la enseñanza de los niños con TDAHAhora gracias a la Fundación Educación Activa, se pueden recibir cursos de TDAH online para padres y profesionales, impartidos por el Dr.  Russell A. Barkley, reconocido internacionalmente como la mayor autoridad en el estudio del TDAH. Cursos totalmente en español y encaminados a proporcionar a los interesados las herramientas para realizar diagnósticos serios y brindar apoyo total a las personas que sufren TDAH.

clases online tdah

Cierto es que muchos padres quisieran obtener esas herramientas, pero el trabajo y sus obligaciones les impiden poder asistir a cursos y pagar el alto valor que algunas de esas conferencias tan importantes tienen.  Ahora podrán desde casa beneficiarse con la experiencia de un experto internacional en el TDAH, pudiendo acceder a ellas cuando quieran y desde cualquier lugar. Conferencias que versan sobre Escuela para padres y educadores de niños con TDAH, Curso dirigido a profesionales que evalúan tratan y enseñan a personas con TDAH y Presentaciones para adultos con TDAH.

Esta Escuela y sus contenidos, son una donación del Dr. Russell A. Barkley a la Fundacion Educación Activa, como ayuda y apoyo a sus objetivos fundacionales. Para obtener más información visita la web de la Fundación, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here