Cursos gratuitos de Samsumg UPM para jóvenes

Cursos gratuitos para jóvenes desempleados o primer empleo

Gracias a un convenio de colaboración entre las entidades, Universidad Politécnica de Madrid y Samsung, el Instituto Samsung que depende de dicha empresa impartirá cursos gratuitos para jóvenes desempleados o quienes buscan primer empleo. Esto sin duda es toda una oportunidad que permitirá que dichos jóvenes puedan desempeñarse en el interesante y cada día más importante campo de las tecnologías de  la información. Esta oportunidad está abierta a jóvenes de 18 a 25 años quienes tendrá acceso a capacitación técnico profesional de calidad que les permitirá poder emplearse aprovechando el auge del entorno de la tecnología.

Formación en la Universidad Politécnica de Madrid

Esta entidad educativa será la que coordinará esta actividad formativa para jóvenes desempleados o que buscan primer empleo. Brindará por tanto, formación personal, profesional y técnica, a través de un cuerpo de docentes de la UPM y con participación activa de personal de Samsung y empresas aliadas. Se espera que cuando concluya el programa todos  los egresados hayan obtenido las competencias necesarias a nivel técnico para poder desarrollarse en el ámbito laboral.

 samsung

Cómo participar en los cursos gratuitos Samsung

Para participar hay que preinscribirse en formato que da la UPM y se descarga desde la página web, se debe aportar documentación como el curriculum.Vitae. DNI, Demanda de empleo, y todo se debe de remitir antes del 18 de julio a la siguiente dirección de e-mail [email protected] (poner en el asunto: curso SAMSUNG-UPM). Para ver los cursos  e informarte sobre lo concerniente al mismo debes visitar la web de la UPM, pinchando aquí.

Hay que presionar sobre cada curso que se indica para obtener información sobre el mismo. Los mismos comienzan en septiembre y octubre, así que teniendo en cuenta la fecha límite de esta convocatoria, apresura a descargar la solicitud y envía todos tus documentos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here