«Cuida tu Planeta», un libro para aprender a reciclar

Hace pocos días os hablábamos de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y cómo se habían desarrollado juegos y actividades que concienciasen a los niños de la importancia de conservar su entorno.

cuida tu planeta

Hace uno años (bastantes, todavía era una niña) me regalaron un libro que se titulaba «50 cosas simples que los niños pueden hacer para salvar la tierra«, en el explicaban de forma sencilla que era aquello del efecto invernadero, el reciclaje, la lluvia ácida, etc…. y te enseñaban formas de evitarlo, cosas simples, como dice el título. Ese libro me enseñó que todos podemos hacer algo, aunque sea sólo un poquito, para mejorar nuestro entorno.

Por eso ha llamado mi atención este líbro: «Cuida tu Planeta«. Sus protagonistas son Juan y su hermana pequeña, Tolola, dos conocidos personajes creados por Lauren Child. A través de sus páginas Juan enseña a su hermana la importancia del reciclaje y qué debe hacer para contribuir a ello, y todo esto con un mensaje sencillo que todos comprenderán.

patrocinador

Se puede adquirir por 12.50 € en diferentes tiendas como La Casa del Libro, Fnac o El Corte Inglés.

Vía: Bebés y más

También te puede interesar:
La ensalada de palabras
patrocinador