Concurso para universitarios Ceo por un día

El anhelo de muchos universitarios de llegar a la cúspide de una empresa, será realidad con este Concurso para universitarios cómo llegar a jefe en cuatro pasos. Esta es una experiencia que disfrutarán 15 universitarios elegidos para convertirse en el consejero delegado de algunas grandes empresas españolas, una experiencia única. Pero 15 universitarios pueden recorrerlo en cuatro pasos y sentarse con el consejero delegado de algunas de las mayores compañías que operan en España.  El 15 de julio se cierra el plazo para participar en Consejero delegado por un día. Comienza la carrera hacia el despacho del jefe.

Para llegar a ser uno de los elegidos, se participará en pruebas similares  a las que se realizan para obtener empleo. Este concurso para universitarios tiene lugar gracias a la  colaboración de  EL PAÍS, que hace posible la tercera edición de Consejero delegado por un día. Si se logra sobrepasar la cantidad de participantes de la edición anterior, más de 7,000 estarían optando por convertirse en como los 30 ganadores del año anterior, en ejecutivos de un día en una gran compañía.

Este concurso es una gran actividad para todos los que participan porque adquieren experiencias y además resultan un acercamiento  a cazatalentos de firmas como Ray Human Capital y Odgers Berndtson que están siempre en la búsqueda de estudiantes con potencial. Así que si eres universitario y te gustan los retos, aquí tienes uno que te va a encantar.  Más información en la web del concurso pinchando aquí

ceo por un día

No te pierdas de participar en un evento que es un cúmulo de experiencias y que sirve también como hemos dicho para acercarte a las posibilidades de trabajo con las grandes marcas del mundo. El mismo te deja ver en un día cómo es una jornada laboral en una gran empresa como un Ceo y para ello no tienes más que inscribirte y seguir el proceso de selección, quizá seas tú uno de los felices elegidos para una experiencia que enriquecerá tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here