Aprende chino mandarín con una app HelloChinese que es muy entretenida y fácil

aprende chino mandarin

Aprender idiomas es imperativo hoy en día. Y el chino mandarín también conocido solo como mandarín es uno de los idiomas más solicitados. Este es el idioma chino tradicional, simplificado de habla oficial. En él se reúnen los dialectos del chino de todas las regiones de China. Lo hablan nada menos que 1100 millones de personas. Lo que lo coloca como el idioma más hablado del mundo. Y es muy importante en el mundo de los negocios.

Qué es el chino mandarín

Como hemos dicho es el idioma tradicional de China más hablado hoy en día. No debe confundirse con otros idiomas locales como el cantonés ya que estos solo son dialectos del mandarín. Se espera que en el año 2050 cuente con 1.300 millones de personas que lo hablarán.  Y debido a la globalización de los negocios y la educación, es necesario conocerlo hoy en día.

Siendo la lengua oficial  en la República Popular China, también se habla  en Singapur, Malasia e Indonesia. Y debido a la gran inmigración de chinos, se puede encontrar en países tan distantes como Australia. Y en Sudamérica, como Brasil.  Además siendo una lengua sinítica  es una lengua aislante. Ya que sus construcciones son analíticas, formadas sintácticamente, y con una morfología residual. La lengua usa postposiciones en lugar de preposiciones. Su aprendizaje aunque no es fácil tampoco es imposible. Y cada día más personas lo aprenden alrededor del mundo.

Aprender chino mandarín

Seguro que ya te has dado cuenta, que es un idioma que se está enseñando en todas partes. Cada día más personas se interesan en el mismo. Por lo mucho que se va posicionando como de los más hablados en el mundo. Y porque servirá sin duda al mundo de los negocios del futuro. Ya es importante hoy porque cada día existen más negocios con China. Y este país es una de las grandes potencias comerciales del mundo. Sin dudas que conocer el idioma ayuda a obtener posibilidades de hacer negocios y emplearte en empresas chinas. Siendo el turismo chino de gran interés en todo el mundo, también sirve conocer el idioma para desempeñarse en este sector.

Y no solo para tratar negocios con China, que es un idioma que en nada, dominará el continente asiático. Así en el futuro será el idioma utilizado en Japón y Corea. Y en países del continente como  Indonesia, Tailandia, Vietnam, las Filipinas y Malasia, siendo el idioma más conocido. Y ya puedes imaginar la cantidad de opciones de negocios y oportunidades laborales. En todo un continente de gran crecimiento como el asiático y el resto del mundo. Muchos países de Asia ya lo están utilizando en el mundo de los negocios. Así que desde ahora es necesario comenzar a aprender.

También te puede interesar:
TRYMundus; una estupenda plataforma de vídeos educativos

Tiene aún más ventajas, conocerás una cultura de las más enigmáticas e interesantes del mundo. Pero también el aprendizaje de este idioma te  ayuda a mantener la mente activa. Después de todo el aprendizaje de idiomas, es una actividad mental de gran importancia.

Aprende chino mandarín con una app

Con una aplicación puedes aprender con rapidez y comodidad a tu ritmo, el chino mandarín.  HelloChinese es una aplicación para aprender chino mandarín de forma divertida, efectiva y fácil de usar. Es una aplicación diseñada para todos los que deseen aprender el idioma partiendo desde cero. A manera de un juego entretenido aprenderás fácilmente las palabras de este idioma.

Una aplicación que goza de gran popularidad, como un sistema efectivo de aprendizaje.  Con ella podrás aprender los tonos, hablar chino, escribir y leer los caracteres chinos. Utilizando la última tecnología en reconocimiento de voz y escritura táctil de caracteres.

Aprendes jugando así que con HelloChinese no tendrás oportunidad de aburrirte. Con un de pronunciación que es perfecto para los principiantes. Reconocimiento de voz para corregir tu pronunciación y hables chino fluidamente. Escritura táctil de caracteres para aprender a escribir de forma fácil y entretenida.

Contiene todo el material de HSK nivel 3. Es ideal para mejorar tus habilidades de pronunciación, poder escuchar, leer y escribir caracteres. Con soporte simplicado mandarín y tradicional. Audios estandarizado de chino mandarín grabados por hablantes nativos de China. Soporta caracteres chinos o pinyin según tu preferencia.

Soporta el aprendizaje sin conexión a internet. Seguimiento de aprendizaje con acceso a múltiples dispositivos. Puedes descargar HelloChinese en Google Play. La misma se actualiza constantemente para hacerte más completo y fácil el aprendizaje de este idioma. Podrás con tu dispositivo que quieras, en tu tiempo libre aprender en cualquier lugar y a cualquier hora.

Después de todo, las aplicaciones son la mejor manera de mantenerte en constante aprendizaje. Llevas tu dispositivo a donde quieras y aprovechas al máximo tu tiempo libre. Para que puedas aprender en solitario o con un amigo. Para que la aprovechen en la familia, y se sumen todos al reto de aprender el idioma que hablarán todos.

Ir arriba