Becas de Universidad de Jaén de movilidad internacional

Una noticia de interés para los universitarios de España, la Universidad de Jaén (UJA) ha abierto hasta el próximo 30 de noviembre el plazo de solicitud de sus becas de movilidad internacional para América, Asia y Oceanía, las mismas, están destinadas a alumnos a fin de que puedan  realizar estudios en el extranjero durante un período de al menos un semestre durante el curso académico 2013-14.

Las becas son 100 y la cuantía será otorgada totalmente por la Universidad de Jaén, la misma se ha establecido estará entre los 2,800 euros para los que viajen a  Estados Unidos, Canadá y Asia y  1.200 euros para Latinoamérica o países de habla hispana.  Los interesados deben tener en cuenta los requisitos para optar a las becas dela Universidad de Jaén de movilidad internacional,  que son:  la acreditación del conocimiento de idiomas, bien a través de un examen del Centro de Lenguas Modernas de la UJA o  con una certificación externa verificada por este organismo, así como el expediente académico.

Se ha informado que la duración de las becas de la Universidad de Jaén de movilidad internacional, es de un cuatrimestre, ampliable a un año. Los países considerados a efecto de gozar de las mismas, son Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, China, Corea, Australia y Nueva Zelanda. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el próximo febrero de 2013.

universidad de jaen

Las becas de movilidad internacional en Europa,  la convocatoria se hará pública a finales de noviembre con 1.200 plazas. Los requisitos para optar a ellas son los mismos que en la convocatoria para el resto del mundo. Los países elegidos por el alumnado de la UJA son Italia y Portugal, seguidos de Polonia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos o países del Este. Las solicitudes para estas becas,  deben realizarse a través del Campus Virtual de la Universidad de Jaén.

Imagen: Universidad de Jaén

Dejar respuesta