Lilliputiens es el nombre de una empresa belga de juguetes hace las delicias de cualquier niño que tenga el privilegio de disponer de uno de ellos. Su propio nombre nos refiere a su tamaño, pequeños, como los Liliputienses con los que se encontró Gulliver.

Todos sus juguetes están realizados con telas de altísima calidad y para cumplen con tres funciones fundamentales: deben ser divertidos para jugar, bonitos de ver y tener un valor educativo. A ellas se añade también la seguridad de los juguetes y las condiciones de fabricación respetando tanto a las personas como al medio ambiente.

En su catálogo están organizados en diferentes temas, siempre relacionados con la naturaleza y los animales: el agua, el circo, safari, naturaleza, la granja, etc… para que los niños aprendan sobre el mundo que les rodea y qué caracteriza a cada uno de ellos.

Entre todos sus productos se encuentran peluches, mantas para niños, libros de tela, llaveros, medidores de altura, etc… una gran gama de productos entre los que elegir para diferentes edades. Tienen puntos de venta repartidos por todo el mundo, incluido España.

Más información: Lilliputiens

Vía: Decopeques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here