Para los padres que siempre buscan recursos que les ayuden, a apoyar el aprendizaje de los niños en sus primeros años escolares, les tenemos una sugerencia estupenda. Una manera divertida y eficaz de aprender el abecedario online. Ya sabemos que el abecedario es básico en el aprendizaje, pero también conocemos que para algunos niños es muy fácil y para otros no tanto, nada de problemático, simplemente que apenas están acostumbrándose al ambiente escolar.

Pero es cierto que hoy en día, los niños aprenden el abecedario en casa, aún antes de ir a la escuela. Y que esos mismos niños aprenden del ordenador con una facilidad enorme, porque el mismo despierta su curiosidad y porque las actividades interactivas que permite, les resultan fascinantes. Así que lo que va hoy en día es aprovechar al máximo, el recurso de internet, y hacer que el aprendizaje del abecedario y otros sea de lo más divertido para los pequeños de casa.

aprender el abecedario

En la página virtual Educanave encontramos un estupendo recurso educativo, aprovechando el interés infantil por la internet, podremos lograr que aprendan el abecedario. Y aprender el abecedario como se dice “en toda forma” es decir, el abecedario con mayúsculas, el abecedario en minúsculas, letra por letra, por grupos de letras, con figuras, y ya sabemos que las imágenes juegan un papel importante en el aprendizaje preescolar.

Así que ahora puedes ceder al nene o la nena el ordenador,para algo más que solo ver imágenes, puede aprender a usar el ratón también, con módulos distintos para cada edad. Y puede jugar con el aprendizaje del abecedario, porque éste es prácticamente un juego educativo que encantará a todos. Para ello, visita la página web de Educa Nave  pinchando aquí.  Y claro, luego de aprender el abecedario sabemos que la tarea será ahora con Educanave, una gran experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here