La geografía es algo fundamental en la educación y cultura de toda persona, así que aunque para algunos niños y jóvenes, sea tediosa en realidad es interesante y valiosa. Pero si los niños en casa no disfrutan de la geografía, ahora les encantará porque vas a aprovechar la aplicación gratis para aprender geografía Planet Geo. Esta es una manera fantástica de motivar a los niños en el parendizaje de  los países, las ciudades, los monumentos más importantes, mapas y todo lo que se necesita saber sobre la apasionante geografía del mundo.

Conformada por seis tipos de juegos con distintos niveles de dificultad, la aplicación gratis para aprender geografía Planet Geo, los chicos podrán aprovechar la diversión a través de rompecabezas de 17 países y continentes, buscar y encontrar ciudades y capitales de todos los continentes, buscar el Patrimonio Mundial de la UNESO a través de todos los continentes. Conocer las banderas, y jugar países continentes.

aprender geografía

La aplicación para aprender geografía está pensada para niños a partir de 6 años y resulta igualmente instructiva y divertida para jóvenes y adultos porque los juegos son para toda la familia. Así que aprender geografía a la usanza clásica de memorizar un sinnúmero de ciudades, recordar los países y asociar los continentes son algo que ahora se aprende fácilmente con esta aplicación. La misma ha sido creada por © La  FactoriaA D\’IMATGES, SERVEIS GRAFICS, SL.

Es gratis y la puedes descargar desde Apple Store, y claro siempre podrás agregarle algunos suplementos que tienen costo, pero en sí ya tienes aquí, un recurso estupendo para que chicos y grandes estudien geografía de una manera amena, fácil y divertida y que claro tú cuando quieras puedas comprobar tus conocimientos jugando con sus juegos tan divertidos, porque siempre es bueno aprender más o refrescar nuestros conocimientos.  Para descargarla, pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here