Sorteamos dos CD’s Demo de +d500 Ideas Pdi con material para Pizarra Digital Interactiva

pizarra digital demo Hace unas semanas nuestra compañera Verónica os habló de la nueva Pizarra Digital Interactiva (llamada de forma abreviada Pdi), una nueva herramienta que se utilizará para el desarrollo de la Educación 2.0, partir de 5º de Educación Primaria.

Lo que se pretende es favorecer la metodología de aprendizaje por descubrimiento, y  el carácter innovador y colaborativo de la pizarra digital hará potenciará la implicación del alumnado en las tareas, haciéndole participe de su propio aprendizaje y del aprendizaje del resto del grupo.

Ante esta situación, Santillana (conocido por todos por sus libros de texto educativos y demás publicaciones) pondrá a disposición del profesorado el primer material diseñado para utilizar la Pizarra Digital Interactiva, llamada +d500 Ideas Pdi. En otro post pudisteis ver un adelanto de su funcionamiento con una unidad didáctica sobre las plantas y seguro que os quedasteis con ganas de más.

Pues en Educación 2.0 damos la posibilidad a todos los profesores de conseguir una Demo de esta herramienta. ¿Cómo? de forma muy sencilla. Sólo tenéis que dejar un comentario en este Post con vuestro nombre, apellido, dirección, teléfono y e-mail.

Entre todos los comentarios se hará un sorteo de dos CD’s  de la +d500 Ideas Pdi. Teneís hasta el día 31 de enero a las 24:00 para enviar vuestros comentarios, y el día 1 de febrero se realizará el sorteo y se dará el nombre de los ganadores.

También te puede interesar:  aulaPlaneta apuesta en SIMO por la formación del profesorado con las nuevas metodologías en la educación

Mucha suerte a todos!!!

Últimos artículos