Airbone al rescate, el multivitamínico para los profesores

El día a día de un profesor requiere de dar lo mejor de sí mismo en todo momento: la educación de las personas del futuro, está en sus manos. Sin embargo, los profesores son personas, y como todos, tienen sus recaídas de energía. ¿Qué hacer en esos casos? ¡Ahora te lo contamos!

Ir a clase, salir al patio, estar continuamente rodeados de niños… son algunas de las actividades del día a día de un profesor, que si se juntan con los cambios de tiempo, al principio del invierno o del verano, pueden llevar a afectar a su sistema inmunitario y necesitar de un plus de energía. Una necesidad no solo para poder continuar su actividad diaria de forma normal, sino también para evitar contagios de catarros y otras enfermedades que suelen atacar a las personas con las defensas más débiles.

Esto es lo que le pasa, por ejemplo, a Cora Moreno, una profesora de secundaría que ha puesto solución a esos días en los que nota que su sistema inmunitario se ve afectado por factores externos. En este vídeo nos lo cuenta:

Airbone es un complemento alimenticio que incluye 4 vitaminas (C, B2, A y E), 4 minerales (zinc, magnesio, selenio y manganeso) y ginseng. Hace más de 10 años que se lanzó en EEUU y ahora llega a España dispuesto a acabar con los bajones de energía de los profesores y otras personas que necesiten ese plus de energía en momentos concretos.

Su venta es en farmacias, y se encuentra disponible en varios sabores y formatos: masticable (naranja y frutas del bosque) y efervescente (naranja y lima limón).

Dicho esto, ahora te invitamos a compartir tus historias como profesor en redes sociales con el hashtag #AirborneAlRescate, contándonos esos momentos que solo los profesores conocéis, donde sentís que necesitáis ese plus de energía que Airbone os puede dar.

– POST PATROCINADO POR AIRBONE –

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here