Lunes, 18 Agosto 2008

Dibujos para colorear instrumentos musicales

El aprendizaje musical es muy positivo para el desarrollo y la estimulación de las capacidades infantiles, por eso aprender a identificar los instrumentos, saber cómo son, que sonido emiten y como se tocan (conocimientos mínimos) influirán de manera muy positiva en los peques.

En la web Doslourdes.net hemos encontrado unos dibujos fantásticos para colorear en los que aparecen los diferentes dibujos de intrumentos musicales de diverso tipo: viento, cuerda o percusión. Bajo cada uno de ellos se adjunta el nombre para una identificación sencilla y rápida. Para utilizarlos solo tienes que seleccionar el dibujo e imprimirlo.

No es cuestión de que el niño sea el próximo Beethoven, pero sí de que aprenda sobre lo que tiene alrededor y cómo puede utilizarlo. Además en esta web se pueden encontrar otros recursos de aprendizaje musical como partituras sencillas o diccionarios de música.

Más información: Doslourdes.net

3 comentarios en “Dibujos para colorear instrumentos musicales”

  1. inma Says:

    Muchísimas gracias por este material tan estupendo. Este curso voy a dar música en infantil y teniendo en cuenta que no soy especialista , tus materiales me han salvado la vida,jj.!GRACIAS!

  2. maria Says:

    es super bien y me encanta

  3. Ines Says:

    Estoy pidiendo dibujo para colorear de los cinco sentidos y no me da resultados. Quiero copiarlo,por favor. Gracias

Dejar un comentario

juguetes gratis