Peewee Tablet Laptop, un portátil para niños

La tecnología no sólo está hecha para los mayores ya que los niños cada vez acceden más temprano a ella y en ocasiones con una facilidad y un conocimiento mayor que el de sus protenitores. Los ordenadores son herramientas muy utilizadas por ellos y quizá por eso la empresa Peewee ha creado uno especializados para los peques. peewee2

Se trata de Peewee Tablet Laptop, un ordenador convertible gracias a una pantalla que se puede girar y que permite que por un lado sea un tablero para dibujar con un lápiz electrónico y por otro una pantalla de ordenador como cualquier otra.

peewee3

Está pensado para niños de 3 a 10 años y de ahí sus características:

– tamaño pequeño

– peso ligero

– con asa para que puedan cogerlo con facilidad

– carcasa de plástico resistente a los golpes

En cuanto a sus características técnicas no es demasiado potente pero hay que recordar que están pensado para niños que están aprendiendo a manejarlo:

-procesador Atom de Intel

– 1 GB de memoria RAM

– disco duro de 60 GB

– web cam integrada

– software: equipado con Windows Wp y Microsoft Works 9.0

De momento sólo se vende en Estados Unidos y su precio es de 600 dólares.

También te puede interesar:  Cómo fomentar la lectura en tus hijos

peewee1

Aquí viene la disyuntiva: ¿Demasiado caro para un portátil para niños? En la actualidad los encontramos el mismo precio y con todas las prestaciones de un PC de mesa. Y otra cosa ¿es necesario que los niños accedan a las tecnologías desde tan pequeños? Esperamos vuestros comentarios sobre el tema.

Más información: Peeweepc (LA WEB NO ESTÁ DISPONIBLE) / Vía: Peques y más

Últimos artículos