Ahora que los chicos están de vacaciones, ya se sentirán en algún momento aburridos y quieren distraerse en algo diferente. Y aunque estos tutoriales gratis que te contamos hoy servirán bien para ello, realmente son interesantes en cualquier momento para los niños. Es la página de la talentosa ilustradora Manuela Martín que ha escrito varios libros sobre cómo diseñar con plastilina y que también ha participado en una gran cantidad de proyectos para empresas a nivel internacional.

Toda una pionera en el arte de hacer diseños en plastilina de los más variados, cuyas obras se pueden admirar en la página web, en donde admirar su talento y muchos divertidos e interesantes así como variados trabajos en plastilina realizados por ella. Como una forma de compartir su arte, en la web se pueden consultar dos tutoriales en versión PDF para niños, para que puedan hacer por ellos mismos dos proyectos en plastilina. ¿a qué niño no le encantan este tipo de manualidades? donde se pueden crear objetos manipulando fácilmente la plastilina.

Cómo hacer un reloj o cómo hacer un dinosaurio en plastilina, en pequeños pasos y fáciles de comprender para que los chicos se entusiasmen y se adentren en el uso de la plastilina. Seguro que luego intentarán  mil figuras y se la pasarán muy entretenidos.Aunque la plastilina ha cobrado gran auge en las últimas décadas como un recurso para trabajar manualidades tanto por chicos como por grandes, su invención no es nueva.

el garabato feliz

La plastilina que es conocida también como plastelina, es un material plástico que se presenta en variados colores y que es el resultado de la combinación de sales de calcio, vaselina y otros compuestos alifáticos, principalmente ácido esteárico. La misma suele ser la base de muchas obras de arte hoy en día. Y ahora podrás conocer lo que una pionera del arte de la plastilina ha logrado hacer, y seguro que eso motivará a los chicos y a ti también. Visita la web El garabato feliz, elgarabatofeliz.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here