Sorteo de 2 Software completos de +d500 Ideas Pdi

A comienzos de año os ofrecimos la posibilidad de conseguir una Demo de la Pizarra Digital Interactiva +d500 que Santillana había creado para alumnos a partir de 5º de primaria.  Lo que pretendía esta nueva herramienta era  favorecer la metodología de aprendizaje por descubrimiento, y el carácter innovador y colaborativo de la pizarra digital que potenciará la implicación del alumnado en las tareas, haciéndole partícipe de su propio aprendizaje y del aprendizaje del resto del grupo.

+d500

Algunos de nuestros lectores ya consiguieron la Demo para aprender el funcionamiento de la Pdi +d500 y nuevamente dos de vosotros tendréis la oportunidad de conseguirla, pero esta vez sortearemos 2 cd con el software completo de Santillana.

Como viene siendo habitual, para conseguirlo tenéis que dejar un comentario bajo este Post con vuestro nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

patrocinador

Entre todos los comentarios se hará un sorteo de dos CD’s de la +d500 Ideas Pdi. Tenéis hasta el día 22 de abril a las 24:00 para enviar vuestros comentarios, y el día 23 de abril se realizará el sorteo y se dará el nombre de los ganadores.

Mucha suerte a todos y esperamos vuestros mensajes!

También te puede interesar:
Santillana y la pizarra digital interactiva
patrocinador