Samsung eBoard, el pizarrón de 82 pulgadas

El futuro de la educación está entre nosotros, aunque todavía falta un tiempo para que las escuelas adopten estas nuevas modalidades de enseñanza. Si estas cansado de dar clases y tener que lidiar con la tiza y el pizarrón, llegó Samsung eBoard de 82 pulgadas, un dispositivo de pizarra electrónica que en el futuro cambiará la forma en la que damos clases.

Esta pizarra está diseñada precisamente para universidades y escuelas donde hay que dar clases a numerosos alumnos en forma simultánea. Transforma totalmente la forma en la que se dan clases, aunque es un avance para el futuro de la educación que difícilmente veamos en los próximos años en las escuelas públicas de cualquier país.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Samsung y la escuela

El fabricante coreano Samsung tiene gente muy astuta trabajando en detectar nuevos sectores donde el uso de tecnología puede ser importante. De allí que la pizarra Samsung eBoard de 82 pulgadas sea tan interesante para poner en la mira las funcionalidades táctiles y la posibilidad de generar conectividad con los alumnos directamente desde la pizarra.

La pizarra permite realizar todo tipo de procedimientos de escritura como si se tratará de un pizarrón tradicional, pero también incluye soporte multimedia. Podremos ver videos y fotos, agrandarlos y gestionar el contenido mediante el software Magic IWB 3.0 que cambia para siempre el paradigma de educación con gadgets tecnológicos.

Puede integrar una cámara web para abrir imágenes en tiempo real y de esta forma el profesor puede estar atento a lo que sucede en clase sin necesidad de estar girando en todo momento. Brillante, efectivo y muy preciso.

Trabaja con distintos grosores de rotulador, borra contenido y sincroniza tu tablet Samsung Galaxy Tab 4 Education para lograr el mayor provecho en uno de los gadgets educativos más interesantes de 2015. Seguro dará que hablar en el futuro cuando se empiece a hacer masivo su uso en las instituciones educativas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here