Photomath la app con la que podrás estudiar para las pruebas ACT/SAT

photomath app

Photomath es  la app con la que podrás estudiar para las pruebas ACT/SAT. Si has pensado en estudiar una licenciatura en Estados Unidos o Canadá, este es el apoyo que necesitas para prepararte. Aun si no irás a estudiar al extranjero, puedes elevar tus conocimientos, y practicar, usando esta aplicación.

Photomath la app para estudiar matemáticas

Con esta aplicación Photomath puedes resolver problemas matemáticos. Y desde luego, comprobar si las respuestas a tus tareas están bien. Es un apoyo estupendo para que puedas estudiar matemáticas. La misma ya ha sido utilizada por más de 100 millones de usuarios y claro que es un éxito.  Resuelve con ella una gran variedad de problemas matemáticos, repasa de una manera entretenida.

photomath app matematicas

Las pruebas ACT / SAT son pruebas estandarizadas  que son utilizadas por la mayoría de universidades norteamericanas y de Canadá. Las que son aprovechadas  para estudiantes que desean emprender el estudio de una licenciatura. Ya que las mismas sirven para evaluar los conocimientos de estudiantes de preparatoria que están en penúltimo o último grado.

Su funcionamiento no resulta complicado, se escanea instantáneamente el texto impreso y los problemas matemáticos escritos a mano con la cámara de tu dispositivo o escribe y edita ecuaciones con la calculadora científica.  De esta manera,  Photomath desglosa todos los problemas matemáticos en pasos simples y fáciles de entender para que puedas asimilar realmente los conceptos básicos y responder a las preguntas con confianza.

Tiene las características de que puede escanearse un libro de texto impreso y también  problemas escritos a mano. Cuenta con una calculadora  científica. Cuenta con explicaciones paso a paso para cada solución matemática que aporta. Además de múltiples métodos de resolución. Y está disponible en más de 30 idiomas. Cuenta adicionalmente con muchos gráficos interactivos.

Y todas las matemáticas conocidas para que estudies bien y mucho. Así podrás estudiar las matemáticas  básicas tales como preálgebra: aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, potencias, raíces, factores. En cuanto al álgebra, ecuaciones/desigualdades lineales, ecuaciones cuadráticas, sistemas de ecuaciones, logaritmos, funciones, matrices, gráficas, polinomios.

Trigonometría/precálculo: identidades, secciones cónicas, vectores, matrices, números complejos, secuencias y series, funciones logarítmicas

En cálculo:  límites, derivadas, integrales, dibujo de curvas. También estadística: combinaciones factoriales.

Todo gracias a un equipo de expertos en matemáticas y el apoyo de profesores de todo el mundo. Basándose en las metodologías de enseñanza más modernas y efectivas. No hay manera de que no obtengas más conocimiento y práctica en las matemáticas aprovechando Photomath. Porque es tan fácil de utilizar y tan completa que te va a gustar mucho.

También te puede interesar:  Retos de nuestra sociedad en el Impact Challenge Day BBVA

Es ideal para utilizar por los estudiantes de varias de las carreras universitarias en las que las matemáticas son primordiales. Álgebra, aritmética, geometría y mucho más con esta magnifica aplicación. La que puedes descargar en Google Play.

Photomath y las ventajas de las app para estudiar matemáticas

photomath app

Siendo que las matemáticas para algunos pueden parecer realmente un reto, recurrir a una aplicación como Photomath ayuda a alcanzar más fácilmente ese reto. Porque las matemáticas requieren además del manejo de los números, agilidad mental a través de patrones e irregularidades y el pensamiento.

Con una aplicación como esta puedes comenzar a identificar los problemas matemáticos que requieren solución. Eso se realiza a través del análisis de los mismos. Y recurriendo  a operaciones elementales de cálculo, fórmulas sencillas y uso de  algoritmos.

Pensada para estudiantes de un  nivel intermedio que se encaminan por las aulas universitarias, Photomath es la app más versátil y fácil de utilizar. Así que todos puedan resolver sus dudas, practicar y aprender mucho. Y ya sabemos que las aplicaciones resultan más prácticas y divertidas que los métodos de estudio para repaso tradicionales.

Las matemáticas demandan mayor atención a la hora de aprender y también de repasar. Una aplicación además tiene la ventaja que la llevas a todo lugar y en tus dispositivos la tienes en todo momento a mano. Así que aproveches al máximo el tiempo libre, para repasar.

Son la manera perfecta de reforzar tus conocimientos aprendidos en el aula. Tanto los recién aprendidos como aquellos que por el paso del tiempo, quizá has ligeramente olvidado. Las app educativas tienen esa ventaja también mantenerte en constante actualización.

Como siempre te recomendamos agregar a las ventajas de usar una app, otros detalles que contribuyen a un mejor aprendizaje y repaso de cualquier materia.

Destinar suficiente tiempo diariamente para repasar y estudiar. Crear un espacio en casa donde puedas hacerlo sin distracciones. Practicar tanto como puedas tendrá para ti, estupendos resultados. Es la práctica la que supone el alcance de la excelencia. Siempre puedes anotar tus dudas para resolverlas directamente con profesores.  Toma nota de tus dudas para compararlas con tus anotaciones de clase.

Si te enfrentas a un problema que no comprendes muy bien el resultado. Y si también te ha costado mucho la solución, lo que debes hacer es concentrarte en el mismo hasta lograr su comprensión total. Siempre es bueno anotar cómo has llegado al solucionarlo y practicar en el mismo.

Imagen: Photomath

Últimos artículos