Todos sabemos que el aprendizaje de las matemáticas no es algo que resulte atractivo y en algunos casos fácil para algunos estudiantes. No es que las matemáticas sean difíciles es que algunas maneras de enseñanza de las mismas son obsoletas o faltas de creatividad. Ahora podrás hacer tu parte en la enseñanza de matemáticas a tus hijos, porque tendrás la opción de beneficiarte de la nueva guía de matemáticas, Tu hijo puede ser un genio de las mates, elaborada por los  doctores en Ciencias Matemáticas Juan Medina, de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y Fernando Blasco, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con este estupendo libro para enseñar matemáticas a tus hijos, dichos profesionales nos alcanzan una forma entretenida de asumir la enseñanza de las matemáticas a nuestros hijos, basándose en un método comprensible, práctico y motivador, que haga de las matemáticas otro aprendizaje atractivo y fácil, llevando el conocimiento de fórmulas y conceptos algo que ya no será un misterio para los estudiantes.

La guía para el aprendizaje de matemáticas “Tu hijo puede ser un genio de las mates”, se enfoca en las matemáticas de la educación primaria que ya sabemos son las fundamentales,  haciendo fácil de comprender, las nociones de cálculo, geometría o aritmética. Con experiencia previa en la enseñanza de las matemáticas, estos profesionales han reunido sus experiencias para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos, lo que ya hemos dicho, en algunos casos, es dificil.

numeros

Ya no serán incomprensibles las matemáticas, y tampoco tendrás que pensarte que tomará años que tu hijo pueda asumir el gusto por las mismas, con este método sin duda, tus hijos obtendrán el conocimient que necesitan de una manera más fácil de comprender y más divertida, que ya sabemos también que hasta ahora las matemáticas, sin duda, les parecían lo más aburrido.

Dejar respuesta