“Aprende con Frosti” es una página muy sencilla e intuitiva en las que los niños podrán aprender al tiempo que se divierten, con los ejercicios que Frosti, un perro profesor les propone varios ejercicios a resolver.

Está dirigido principalmente a niños de 3 y 4 años y encontrarán materias como Matemáticas,  Educación Visual, Lenguaje e Inglés, e incluso tendrán exámenes y recreo, en el que pueden encontrar varios dibujos para colorear.

Los ejercicios son sencillos, como hacer calculos matemáticos básico, identificar letras mayúsculas, minúsculas y bocales, identificar figura, escribir los colores en inglés, etc… al final del ejercicio el profesor indica que tal lo han hecho y una vez superadas todas las pruebas podrán hacer los exámenes.

Es una buena idea para reforzar lo dado durante el curso durante el verano para no olvidar los aprendido e incluso aprender un poco más para el siguiente curso.

Vía: Con peques

1 Comentario

  1. Elena, aprende a escribir sin tantas faltas de ortografía anda. Parece mentira que estés escribiendo en una web de educación cuando la que tienes que aprender eres tú. En este texto tienes faltas como “Vocales” ¡qué lo has escrito con B!!! Si pones etc no se deben poner tres puntos suspensivos la forma correcta es etc, o etc. o los tres puntos suspensivos, pero no mezclándolos. Deberías haber comenzado nueva frase tras el etc.

    En esta otra frase: el profesor indica qué tal lo han hecho, el qué tiene que ir acentuado. Y la frase y una vez superadas todas las pruebas, deberías haberla puesto entre comas.

    En el último párrafo no repitas “durante” ni “curso” de seguido, hay sinónimos. Y también deberías haber puesto entre comas “e incluso”.

    Bueno, a ver si con esta corrección no se vuelven a repetir estos fallos básicos de redacción y ortografía que te revientan la vista nada más verlos.

    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here