Feria de Minerales y Fósiles

En medio del verano y en el marco de un paisaje maravilloso, podrás visitar Almuñecar en la comarca de la Costa Granadina y disfrutar además de una interesante visita con la familia, nada menos que la Feria de Minerales y Fósiles en Almuñécar. La misma tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio de 2014 en un horario de 10 a 14 y de 18 a 23 horas. Así que no dejes de aprovechar el evento, si te encuentras en Granada o estás planeando visitarla en esos días.

Almuñécar celebra Feria de Minerales

El evento es una ocasión perfecta para llevar a los niños, porque ya sabemos que el aprendizaje de las ramas  de la geología , mineralogía y paleontología  son muy importantes dentro de la educación. La misma abierta al público general debería ser visitada por todos porque habrán una serie de actividades, charlas y una  visita guiada a Almuñecar, para conocer su geología mas cercana, tanto en sus monumentos naturales, como en sus edificios.  La misma es organizada por Minerales Monteluz.

feria minerales almuñecar

Visita la feria de minerales de Almuñécar

Almuñécar como ya hemos comentado es un lugar paradisíaco en la Costa Granadina de la Provincia de Granada en Andalucía. Se encuentra a orillas del Mediterráneo y tiene playas maravillosas. El lugar perfecto para una escapada veraniega en donde disfrutar de la naturaleza, la rica cocina andaluza y claro, de la Feria de minerales de Almuñécar. No te pierdas de este evento en donde podrás conocer todo sobre fósiles y minerales, de mano de los profesionales que participarán en el mismo.

La Feria es perfecta para que los niños se interesen también, y siempre se puede disfrutar de conocer una parte de la geografía andaluza que en verano es sencillamente espectacular. Así que toma nota que la cita es en julio, nada menos que en Almuñécar.

Dejar respuesta