Buenas noticias para quienes se desenvuelven en el mundo del diseño, estudiantes que se han titulado en diseño y profesionales que se integran al mundo del diseño, pueden participar en el concurso que con motivo de su 50 aniversario, Habitat presenta. Se trata del denominado  concurso IT-Design Habitat, donde a través de la financiación colectiva o Crowdfunding por parte de los internautas interesados, en colaboración con MyMajorCompany, tanto el diseñador como los financiadores del prototipo ganan.

Así que tomar nota que les contamos, algunas de las particularidades del Concurso de Diseño Habitat, en el mismo, la pieza a diseñar o It-design es un producto que dará un nuevo sentido al interior. Podrán participar todos los que lo deseen con propuestas de muebles, accesorios para el hogar, productos  High Tech, una nueva tecnología, pero es imprescindible que el diseño pueda integrarse a la decoración del hogar.

concurso habitat

Para poder participar en este Concurso de diseño Habitat, hay que  presentar el producto, a través de la web www.itdesignhabitat.com y enviar una descripción completa del producto acompañada de elementos gráficos,  que ayuden a hacerse a la idea del proyecto, antes del próximo 30 de marzo.

Los productos participantes serán juzgados por un  equipo de Habitat y My Major Company y un diseñador independiente escogerá tres proyectos en los que se valorarán aspectos como su carácter innovador, creatividad y elaboración técnica. Serán propuestos a la financiación colectiva en My Major Company, y con lo conseguido se financiará el primer prototipo por parte de un industrial escogido por Habitat, que se adaptará mediante tests y reglajes diversos para su posible fabricación en serie.

Como resultado de este evento de diseño, Habitat se encargará de fabricar 2 versiones de cada proyecto, una versión Coleccionista con serie limitada y una versión estándar, que serán comercializadas en las tiendas Habitat. En caso dado, y si se requiere se duplica el premio,  una mitad remunerará el talento creativo seleccionado y la otra mitad se repartirá entre los co-productores del proyecto, según lo invertido.

Con esta convocatoria al concurso de diseño Habitat, la entidad, celebra su  quincuagésimo aniversario. con éste y otros concursos, que están abiertos a  todos los amantes del diseño,el mismo es financiado por los usuarios, y será comercializado en todas las tiendas de Hábitat en Francia y Europa.Así que quienes ganen podrán ver su producto diseñado en las tiendas de Hábitat. Visita la web del evento: www.itdesignhabitat.com (YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here