Si estás buscando un campamento de verano en inglés para tus hijos, aquí te indicamos algunos que puede ser ideales.

Los campamentos de verano son perfectos para que tus hijos disfruten y e interactúan con otros, pero también para que aprendan inglés. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunos ejemplos para que elijas el campamento de verano en inglés que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos. ¡No te los pierdas!

1 – Campamentos de verano Talking Point

Los Talking Point Summer Camps son campamentos de verano de inmersión en inglés y, además, multiaventura. Están dirigidos a niños de entre 7 y 17 años. Sus instalaciones cuentan con el mejor equipamiento en un entorno de naturaleza, formación en inglés y actividades multiaventura, para que los niños se diviertan y mejoren su nivel de inglés. Se trata de programas semanales y quincenales en los meses de julio y agosto.

2 – Campamentos en inglés en la naturaleza

Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y lingüístico con una experiencia de 20 años en desarrollando programas para colegios internacionales. Aquí tienes opción a un campamento de verano en inglés, hecho a medida, en el que ofrecen actividades que están completamente dirigidas a conseguir que niños y niñas hablen y entiendan el idioma inglés. Además, tamibién cuenta con actividades muy prácticas sobre geografía, biología, así como otras actividades de aventura, juegos de dinámica de grupos, y talleres creativos.

3 – Campamento de verano en Molino de Buretra

campamento de verano en inglés
Fuente: buretra.es

Entre los campamentos de verano a los que tienes acceso para Molino de Buretra, cuentan con un campamento de verano en inglés que puede resultar interesante para tus hijos. El programa se desarrolla totalmente en inglés, con monitores nativos y/o bilingües, de forma que los niños aprenden sin darse cuenta y con mucha diversión. Tienen varias actividades como es el baño en el río y las piscinas naturales de la zona, acampadas por el Monumento Natural de Ojo Guareña, actividades de aventura (canoa, bicicleta de montaña, tiro con arco, etc.), realizan varios deportes de equipo, así como talleres ambientales, entre otras muchas cosas.

4 – Campamento de verano en inglés en Prades

El campamento de verano en inglés de Prades está dirigido a niños de entre 5 a 14 años. Al igual que los anteriores, este campamento combina el aprendizaje del idioma inglés con profesores nativos, con diferentes multiactividades al aire libre.

5 – Campamento de inglés y fútbol

Si a tus hijos les gusta el fútbol, aquí tienes una opción perfecta, se trata del campamento de inglés y fútbol con F. Real Madrid. De esta forma, los niños pueden aprender inglés y jugar al fútbol con los mejores. Tiene una duración de entre dos y cuatro semanas en julio o agosto, y está dirigido para niños de entre 7 y 16 años.

6 – Campamento de inglés y artes escénicas

campamento de verano en inglés
Fuente: grupovaughan.com

Aquí tenemos una opción muy diferente a todas las anteriores. Se trata del campamento de verano en inglés y artes escénicas ofrecido por Vaughan Systems y la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate, en el que los niños pueden desarrollar su talento artístico, mientras pierden el miedo a hablar inglés.

7 – Aldea Inglesa Kids

Aldea Inglesa Kids es un campamento de verano en inglés que dura 8 días, en los que los niños podrán practicar diferentes deportes, juegos, así como muchas actividades en inglés para niños, creadas por coordinadores nativos que harán que los más pequeños acostumbren su oído y pierdan el miedo a expresarse en inglés.

8 – Campamento de inglés y deportes en la naturaleza en Rada

En este campamento de inglés en Rada (Cantabria), los niños podrán aprender el idioma inglés, y también prácticar diferentes deportes de aventura, talleres y actividades al aire libre.

9 – Campamento de inglés en Alicante

El campamento de verano en inglés de Midleton School en Alicante, está enfocado a que los niños y niñas de edades comprendidas entre 8 y 15 años, puedan aprender el idioma inglés de una forma muy motivadora, dinámica y emocionante. De esta forma, aprenderán inglés al mismo tiempo que conocen el medioambiente y practican distintas actividades en plena naturaleza. Los profesores de inglés en este campamento de verano son nativos, y dan mucha importancia a la práctica de las habilidades comunicativas de los niños.

Como ves, existen muchas opciones si lo que estás buscando es un campamento de verano en inglés para tus hijos. De esta forma, en función de la temática y los intereses de tus hijos, puedes optar por un campamento u otro. En este listado hemos incluido opciones tan interesantes y diferentes como es el caso del campamento de inglés y fútbol, o el campamanto de inglés y artes escénicas, enfocados a niños que cuentan con intereses muy concretos. En general, con un campamento de verano en inglés, los niños podrán aprender el idioma de forma divertida al mismo tiempo que realizan un sinfín de actividades que les resultarán de lo más interesantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here