Aprende alemán para niños la app para los peques

app aprender aleman ninos

El idioma alemán es de gran relevancia en el mundo de los negocios, la educación y la ciencia. El idioma oficial de Alemania, se habla la actualidad se habla en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo. También en alguna medida en zonas de Bélgica, Italia y Suiza. Después de todo es el idioma nativo muchos los países de Europa del Este. Son millones las personas que lo utilizan, por lo que se vuelve un reclamo para el profesional y el estudiante.

Enseñanza del alemán a los niños

app aprender aleman ninos

Todos sabemos que los niños pueden aprender con más facilidad que los adultos, un segundo idioma. Si estás pensando motivar a tus hijos pequeños al aprendizaje de ese otro idioma, el alemán es una buena elección. Tanto mejor porque supondrá en el futuro para ellos, un agregado en su educación y su vida laboral. Podrán estudiar en Alemania u otros países y emplearse en los mismos.

El idioma alemán de hoy, es conocido como el alemán moderno. Una lengua germánica occidental que procede de muchas otras habladas en la Edad Media. Forma parte del grupo altogermánico, que a su vez forma parte de las lenguas germánicas. Al igual que el inglés, el neerlandés o las lenguas escandinavas. Todas ellas forman parte de la familia indoeuropea de lenguas.

La mejor forma de aprender un idioma es utilizar un método que lo haga fácil. Pero tratándose de niños, que sea divertido y mantenga su interés. Sobre todo hay que aprovechar la niñez para este tipo de aprendizaje. Por cuanto los niños están lejos de pensar como un adulto, que la tarea de aprender le será difícil. Con el uso de las aplicaciones se puede avanzar en el aprendizaje de idiomas. Siempre es mejor aprender un idioma de uso común para que puedan practicarlo.

Aprender alemán niños

Esta es una aplicación educativa para que sus hijos aprendan alemán de manera efectiva. Una aplicación gratuita para poder reconocer el alfabeto, los animales, las frutas, colores, comida números. De una forma entretenida como han aprendido en su propio idioma las mismas cosas.

Esta aplicación cuenta con dos juegos divertidos. Con los que los niños pueden practicar la fonética alemana. Pueden asimismo, recordar de una manera más efectiva, el vocabulario. Las palabras se pronuncian automáticamente, los niños escuchan y eligen la imagen que corresponde a la misma. Con un simple tocar la pantalla.

La aplicación de aprendizaje para niños cuenta con 21 temas relacionados con la vida real. Nada menos que 694 de vocabulario asociadas a sonidos e imágenes. La aplicación tiene la ventaja de que se puede obtener gratuitamente. El alfabeto con  26 letras y los niños pueden ver muchas canciones de ABC, vídeos de alfabeto. Aprender por imagen trae mejores resultados para aprender este idioma por parte de los niños.

También te puede interesar:  La dislexia y su impacto en el aprendizaje: Mitos y realidades desvelados

Números: Al lado del alfabeto ABC, este aprender alemán para niños también proporcionan alrededor de 1-20 números de sección que ayuda a los niños a aprender el número alemán convenientemente. Animales: incluye 90 animales con fotos reales de ellos. Sus niños les encantan los animales, así que ayudan a la impresión de los niños y quieren aprender alemán.

Transportes: 24 fotos de vehículo que los niños encontrarán interesante y fácil de aprender. Color: 18 colores en alemán para los cabritos. País: 60 países con nombre. Verduras: 40 popular de verduras alrededor del mundo. Absolutamente todos con su respectivo nombre  para que  los niños aprendan.

Frutas: Las 51 frutas más saludables en la Tierra con imagen real. Sus hijos muy amor y usted puede encontrar la manera de conseguir sus hijos a comer mejor. Flor: incluye las 22 flores más bellas del mundo. Encantará a todos la forma divertida y fácil que es aprender vocablos en alemán.

Tantas palabras como desean aprender

Comida: tienen 40 palabras en alemán para muchos tipos diferentes de comida deliciosa. Objeto: 40 objetos comunes en la vida real. Los niños aprenderán objeto de nombre alemán en torno a su vida. Forma: 26 tipo de formas, la aplicación ayuda a construir las habilidades y conocimientos de sus hijos de una manera lúdica.

Job: 50 El nombre de profesiones y trabajos, lo que ayudará a los niños a aprenderlos. Verbo: Aprender y estudiar los 50 verbos de vocabulario más utilizados en este idioma para hablarlo bien. Adjetivos: Los niños pueden aprender 30 adjetivos comunes  para describir la apariencia física. Naturaleza: 18 fotos de la naturaleza ayudarán a sus hijos a conocer la naturaleza. Aula: 24 objetos populares en la escuela.

Realmente no se deja ningún apartado de la vida cotidiana para que los chicos aprendan. Lo que es una ventaja por cuanto podrán ir practicando en casa. Tanto mejor si la familia o los hermanos, primos y tíos se involucran en el aprendizaje. ¿Imaginas a todos hablando un idioma tan atractivo como este? Pues no supone dificultad alguna, descargas la App en Google Play y a ¡aprender!