Más estupendas aplicaciones gratis para niños, una forma estupenda de aprender y divertirse. La que te contamos hoy, es de números y  sumas, un juego de matemáticas educativo para niños en kinder y preescolar de Tribal Nova. No encontrarás forma más divertida de enseñar a los niños en casa que aún no van al colegio pero que pronto irán, a  contar, ordenar números, sumar y restar.

Conformada por tres juegos, en esta aplicación gratis para niños matemáticas para Kinder,  el podrá  ordenar los números con las ranitas, un juego que le ayudará a identificar los números en el orden correcto, aumentar o disminuir la cuenta y reconocer ciertos patrones numéricos. Contar  con los suricatos,  preparar una sopa,  identificando las cantidades de los ingredientes y asociándolos con los números escritos. Aprende de esta manera a contar del 1 al 20.

numeros y sumas

Calcular con los avestruces, en donde elige  el número correcto de avestruces que el camión indica, antes de que este salga. Se divertirá mientras que aprende a sumar o restar hasta 20, teniendo en cuenta grupos de 2 o 3 avestruces. Incluye un modo de dos jugadores para padre e hijo o 2 niños a la vez.Una aplicación educativa para niños que engloba las operaciones básicas de matemáticas como son contar, sumar, ordenar, y restar, así como identificar números y las secuencias numéricas.

Aprendes Con para niños está pensada para los niños de 3 a 6 años, e incluye materias como las matemáticas, la ciencia, el lenguaje y más. Entre sus características, tiene niveles de dificultad autoajustables, seguidor de progreso único para padre, estadísticas detalladas para su hijo que pueden ser comparadas con niños de la misma edad,  una ruta de aprendizaje personalizado para su hijo, hasta 27 premios y medallas que motivan a su hijo a aprender, diseñado por expertos en educación y desarrollo infantil. Puedes conocer más sobre la misma visitando la web de iTunes, pinchando aquí.

 

Dejar respuesta