Más aplicaciones gratis para los niños. Hoy toca a los pequeños que van al kinder que con esta aplicación gratis podrán aprender sobre los animales! Nadas menos que un Juego educativo para niños en kinder y preescolar por Aprendes Con De Tribal Nova. Una instructiva y entretenida forma de aprender a través de un entorno de amigos en la selva, un suricato de nombre Babu debe encontrar al resto de animales y el niño deberá ayudarle.

De una manera divertida, el niño podrá  descubrir diferentes características físicas de los animales, como el tamaño, pelaje o plumas, garras, aprender sobre los ambientes naturales de los animales y su hábitat natural el bosque, el mar, la selva y otros. Así como sus hábitos de vida, su alimentación y otros que permiten que un niño de kinder aprenda sobre los animales con una aplicacion web gratis.

aplicacion gratis

 

Las fortalezas de esta aplicación son obtener el conocimiento de los animales, observar, clasificar, describir y comparar los animales, asociar características específicas a los animales, ir conociendo el vocabulario científico, escuchar y comprender, reforzar el aprendizaje: visual y táctil. Esta diseñada totalmente para  niños 3 a 6 años, ya sabes los niños en etapa preescolar que se preparan para integrarse al entorno escolar.

Este es un instructivo juego educativo inter-curricular para niños de 3 a 6 años de edad, explora el conocimiento adaptado a la edad del niño, de las  matemáticas, la ciencia, el lenguaje y más, con niveles de dificultad autoajustables, además integra la opción de Seguidor de Progreso único para padre, con estatísticas detalladas para su hijo que pueden ser comparadas con niños de la m, 27 premios y medallas que motivan a su hijo a aprender.

Compatible con Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5. Visita iTunes para descargar pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here