Ahora que los niños son a temprana edad, más entusiastas por aprender con las nuevas tecnologías, no debemos desaprovechar esa curiosidad natural y ese entusiasmo por aprender usando el iPad y el iPhone, y para los que tienen niños en casa, una sugerencia genial, una aplicación gratis para niños de 0 y 4 años Album ilustrado para niños.

Aprovechando el inagotable y efectivo recurso de usar imágenes y sonidos, esta aplicación gratis para niños permite que los pequeños se vayan familiarizando  con 115 palabras diferentes. Nada de complicado porque el niño solo tiene que pasar los dedos por la pantalla llevando de una a otra imagen. Al tacto, las imágenes se convierten en animadas, emiten un sonido que las identifica y según el idioma, también escucharán el nombre de la imagen.

album ilustrado para niños

Hay varias secciones, en las que podrán aprender rápidamente y con mucha diversión sobre muchas imágenes y su consiguiente identificación. Estas  imágenes se dividen en 8 categorías diferentes: animales, vehículos, música, frutas, prendas de vestir, colores, casa,  y adivina el objeto. Es una aplicación gratis infantil desarrollada a la perfección, con un interfax claramente definida, y totalmente en español, así que puedas aprovechar al máximo, aunque también está en otros idiomas, lo que sería un apoyo si estamos ensañando al niño otro idioma.

Las aplicaciones de hoy en día son uno de los grandes recursos educativos con lo que padres y maestros pueden contar. Esta que está definida como Album ilustrado para niños, busca enseñar a los niños sobre el nombre de las cosas en su entorno y enriquecer su vocabulario.  Siendo que los niños tienen un gran interés por los dispositivos móviles, el aprendizaje es divertido por la forma como está concebido y en la manera en que se aprende.

Para descargarlo, se puede visitar la web de iTunes pinchando aquí. En donde también se puede conocer su soporte operativo, los idiomas que está disponible y otras aplicaciones que pueden ser aprovechadas así como las opiniones de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here