Aunque esta aplicación gratis se coloca en la categoría de Juegos, realmente es muy adecuada para utilizarse en la enseñanza de sumar y restar a los niños. Porque los mismos la encontrarán muy divertida, ya que la misma permitirá que se diviertan y aprendan con uno de los personajes más populares de la televisión, Dora La Exploradora.

Los niños aprenderán fácilmente a practicar las sumas y las restas, con tan solo contar el número de los personajes que aparecen en la pantalla. Hay vídeos para que puedan disfrutar de varios episodios de Dora La Exploradora.

aplicación gratis

Esta es la versión 8.0 con tamaño de 4.2M, OS en Android, y está como lógicamente se entiende conformada para que la puedan usar todos en sus teléfonos Android. Y como todos sabemos que los niños adoran los nuevos dispositivos móviles, les atrae irresistiblemente la tecnológica y por ello, debemos aprovechar la misma para convertirla en algo que nos sirva para más que diversión, en este caso, que los niños aprendan a sumar  y restar.

Dora La Exploradora es una serie de juegos animados pensada para la diversión de los niños en edad preescolar. La serie en alguna medida a modo de juego interactivo es también una enseñanza para los niños de habla hispana en el mundo, porque en su versión para España y Latinoamérica les enseña algunos vocablos del idioma inglés y su cultura. Lo que la serie original en inglés hacia para los niños de Norteamérica enseñándoles español y la cultura de España y América Latina.

Es fácil aprovechar ahora,  esta forma tan divertida para los niños de aprender algo básico que es sumar y restar, sobretodo si vamos enseñándoles en casa cuando están por ir al colegio o si aprovechamos la misma para reforzar el aprendizaje en el aula. Descarga la aplicación visitando Androit Pit, pinchando aquí.

1 Comentario

  1. Muchas gracias por estas entradas y sus correspondientes App. Si me lo permiten, uno de los problemas que veo es que el acceso a la descarga de estas App es algo “tedioso”. Les invitaría a que vincularan las imágenes directamente a la App o, al menos, si en el final de la entrada ponen: “Descarga la aplicación visitando Androit Pit, pinchando aquí”, lo destacaría en negrita.

    PD: le falta el enlace =D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here