EAE-Business-School

Lograr la mejor formación posible para entrar de lleno en el mundo laboral suele ser la mejor opción para garantizar poder encontrar ese puesto de trabajo con el que siempre hemos soñado. Son muchos los candidatos que envían sus curriculums a las ofertas de empleo que las empresas lanzan al mercado, por lo que si queremos tener opciones de hacernos con ella, lo único que podemos hacer es destacar sobre el resto de candidatos, y para ello nada mejor que optar por la realización de un Máster.

Estos cursos tienen fama de ser muy caros, pero siempre podemos optar a becas que nos ayuden a afrontar esos gastos. Entre las becas que nos podemos encontrar, hoy queremos centrarnos en la apertura de una plaza de Beca Emprendedores para cursar el Master MBA en EAE Business School, una beca que está dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieren iniciar su propio proyecto empresarial.

Este master ofrece al alumno dos metodologías de aprendizaje. El primero de ellos es a distancia, ofreciendo una flexibilidad para que el usuario pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a su disponibilidad.

La otra metodología es semipresencial blended en la que se combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia a través de campus virtual. En esta modalidad, los estudiantes pueden elegir 20 clases presenciales entre más de 160 y tener tutorías individualizadas con el profesor de turno.

Si eres de los que estás pensando en cursar un master MBA, no lo dudes e infórmate de todo lo que te ofrece EAE Business School.

Dejar respuesta